Capitulo 13

187 22 0
                                    

Blaise bostezó y se estiró perezosamente antes de darse la vuelta mientras escuchaba el sonido en la habitación. Sonriendo, se frotó los ojos para tratar de eliminar el cansancio restante de su cuerpo mientras observaba a Harry deslizarse somnoliento de las sábanas y tropezar con Orión, que gemía hambriento en su cuna.

Harry levantó rápidamente a Orion y revisó rápidamente el pañal de Orion y lo redirigió hacia el cambiador antes de regresar a la cama. Los ojos de Blaise se emborracharon con avidez en la imagen de su amante y su hijo, las facciones de Orion visibles en la tenue luz nocturna de la habitación.

"Oye, ¿te despertó?" preguntó Harry en voz baja mientras se acomodaba contra la cabecera y notaba que Blaise estaba despierto. Puso a Orion contra su pecho, Orion rápidamente se centró en su pezón y sus gritos se detuvieron de inmediato cuando comenzó a mamar. Los propios ojos de Harry volvieron a Orion y lo miraron fijamente. Habían pasado dos días, pero cada vez que veía a Orión, cada vez que lo miraba, su corazón se aceleraba y una cálida ola de felicidad lo atravesaba.

"Creo que estuve a punto de despertar de todos modos", Blaise negó con la cabeza empujándose para sentarse y extendió el brazo. Con cuidado de no molestar a Orión, Harry se movió para poder recostarse y descansar contra el pecho de Blaise. Blaise envolvió su brazo alrededor de la cintura de Harry y cuidadosamente envolvió su otro brazo sobre Orion acariciando suavemente su estómago.

"¿Estás listo para hoy?" preguntó Harry.

"Más que," Blaise frotó su nariz contra un lado de la cara de Harry haciéndolo sonreír.

"Va a causar ondas de choque", dijo Harry en advertencia.

"Las noticias pronto saldrán a la luz de todos modos, Sirius tiene razón, tenemos que hacer esto a nuestra manera y tomar el control de la situación. Además, no tenemos nada de qué avergonzarnos y todo de qué enorgullecernos. Quiero que la gente sepa sobre nuestro familia y lo felices que somos", Blaise se encogió de hombros y besó la parte inferior de la mandíbula de Harry.

"Eso es muy cierto," sonrió Harry.

"¿Qué pedacito?" Blaise sonrió.

"Lo de poder presumir de mi pareja y de nuestro hijo", le devolvió la sonrisa de Harry, riéndose cuando Blaise sonrió brillantemente. Inclinándose hacia adelante, Harry rozó sus labios antes de levantar a Orión y comenzar a dejarlo sin aliento.

"Creo que Draco está esperando demasiado por esto", resopló Blaise.

"Por supuesto que lo está," dijo Harry divertido acostando a Orión para que se alimentara.

Blaise asintió apoyando su barbilla en el hombro de Harry y mirando hacia abajo a Orion, su hijo, alimentándose felizmente. Sus ojos se encontraron con los verdes de Orión, tan sorprendentes como los de Harry contra su piel oscura como los de Harry contra su piel pálida, aunque el verde parecía estar atravesándose con su propio tono ámbar. Orion extendió su mano hacia su papá, que Blaise cuidadosamente encerró entre sus dedos, sonriendo mientras los diminutos dedos de Orion se apretaban y aflojaban alrededor de los suyos mientras se alimentaba.

Una vez que Orion terminó de comer y se quedó sin aliento, Harry bostezó y se estiró un poco antes de girarse para besar la mejilla de Blaise.

"¿Lo llevarás mientras me ducho?" Preguntó.

"Por supuesto", Blaise fácilmente tomó a Orión y lo movió para que estuvieran acostados cuando Harry subió al borde de la cama.

"Compórtense mientras no estoy", se rió Harry antes de meterse en el baño. Blaise se dio la vuelta para que Orion yaciera de espaldas en el hueco de su brazo.

alfarero orion zabiniWhere stories live. Discover now