Eighteen 2.0

81 11 5
                                    

- Mis apodos están mejores ¿Que quieres que haga?.

- Bien. -Dijo Ermi con fastidio alargando la "e".

Kailen lo miro con ternura, realmente todo lo que hacía el lobo blanco le daba ternura, y le encantaba fastidiarlo, Ermi se volvía en una masita roja que a Kailen le causaba más risa y como si no fuera posible más rojo se colocaba hasta que se terminará de fastidiar y le diera unos golpes que a Kailen no le dolían pero lo hacía reír más... Así como ahora.

- ¡Deja de fasdiarme con eso!. -Kailen no dejo de reír y eso hizo enojar más a Ermi- ¡Me voy!.

Se levantó y Kailen dejo de reír gradualmente cuando se dió cuenta que era en serio.

- ¿Crees que no podré alcanzarte de unos... -Lo miro un rato, pensado y luego sonrió- tres paso?.

Ermi se enojo y comenzó a caminar más rápido.

- ¡No te atrevas!.

- ¿Y que si lo hago?.

Ermi sabía que Kailen iba a hacer lo que se le antoje, como siempre, así que dudo, pero luego soltó lo que sea.

- No te hablo.

Soltó un poco bajo, dejando de acelerar el paso, se solía sentir intimidado cuando Kailen lo miraba fijamente pero nunca era miedo, simplemente lo hacía sentir cohibido.

- Bueno ya lo hice, ¿Me dejaras de hablar?.

Kailen lo había abrazado por la espalda, pasando sus grandes brazos por el abdomen de Ermi, teniendo que doblar su torso para estar un poco a la pequeña estatura del joven, dejando su rostro a la altura de la de Ermi, viendo que pasó de estar enojado a estar avergonzado, haciendo que su sonrojo se hiciera... Apetecible, su cuello y sus orejas volviéndose un carmesí lindo.

- Entonces...

Ermi bufó y se dió vuelta, tomando por sorpresa a Kailen cuando sus rostro quedaron tan apegado y el pequeño con una mirada tan decidida.

- Si, lo haré. -Y con eso sus alimentos se toparon, Ermi intento salir de entre los brazos ajenos pero Kailen no se lo permitió, estaba hipnotizado con esos bellos ojos grises brillosos y sus labios tan rojos como un cereza y tan perlas como estas.

- ¿Y si lo hago?.

Ermi no entendió que dijo Kailen y lo miro extraño.

- ¿Hacer que?, Literalmente te estás aprovechando ya que sabes que no te ganaré en algo físico me tienes aquí en contra de mi voluntad, cuando estoy enojado sabiendo que no podré hacer nada más que patalear por ayuda.

- Bueno es como si ahora estuviera actuando contra tu voluntad pero a la misma vez no.

Y eso dejo más confundido a Ermi.

Pero antes de comenzar a hablar sus labios fueron presionados, abrió sus ojos en grandes al ver a Kailen besándolo, osea nunca, jamás en su vida lo había planeado o por mero juego hecho, en su manada no le interesaba nadie de forma romántica, tenía muchos amigos tanto omegas como betas y en su mayoría claro eran alfas, pero con ninguno nació el deseo que lleva desde hace algún tiempo teniendo con Kailen.

Kailen no sabiendo si seguir solo lo dejo en ese simple toque, alejandose unos cuantos centímetros del rostro ajeno, viendo las expresiones asombradas de Ermi, y lo muy rojo que podía llegar a estar el muchacho.

- Yo... Nunca lo eh hecho, nunca eh besado a nadie así que... No se cómo seguir.

Kailen se asombro pero eso fue por poco tiempo antes de sonreír totalmente hechizado por la voz de Ermi.

KILIAN 2. [✓]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant