Capítulo 9

435 39 3
                                    

Inició la entrevista de Verónica y pues le hacían preguntas monótonas para su gusto hasta que le preguntaron que opinaba de las parejas del mismo sexo. Solo podía pensar en su relación con su Anilla y como cualquiera quisera estar en su posición, ya lo acababa de vivir con Marco.

Verónica quedo helada pero ella estaba determinada lo iba hacer era su oportunidad y respondió "mientras el amor sea puro no importa el sexo" los presentes se rieron por la manera en que lo dijo, en ese momento lanza una mirada rápida al estudio y la vio ahí parada viendo su entrevista y tenía los ojos muy abiertos vio que Ana le dio una leve sonrisa y eso basto para que ella continuará con su respuesta, "puede ser no, yo no soy de etiquetas, pero lo único cierto es que estoy enamorada de una mujer y ustedes la conocen se llama Ana Gabriel"

Estoy enamorada de una mujer.

Estoy enamorada de una mujer llamada Ana Gabriel. Eso es lo único que escucho Ana y nada más lo había dicho en televisión, ahora que no estaban juntas pero que le pasa a Vero.

Entrevistadora: "Bueno ya lo escucharon en exclusiva la actriz Verónica Castro declaró su amor a la Luna de América, tenemos que conocer que dice la cantante en algún momento pero eso es todo nos vemos en otra emisión".

Se terminó la entrevista y lo único en lo que pensaba Vero era en tomar la mano de Ana y salir corriendo de ese lugar. Y pues así lo hizo terminó la entrevista agarró la mano de Ana y se la llevó.

Sus manos aún estaban entrelazadas mientras subían al SUV negro que se había detenido frente a la entrada trasera del estudio de televisión.

Verónica finalmente respiró hondo cuando el auto comenzó a alejarse, los destellos de las cámaras que las seguían se desvanecían en la distancia.

Verónica miró su mano encerrada en la de Ana, sus dedos enredados, descansando sobre su regazo. Estaban casi acostadas en el asiento del medio del auto, inconscientemente no querían dejar ningún espacio entre ellas.

Verónica levantó la vista para encontrarse con los ojos marrones más profundos que le sonreían, las mejillas de Ana estaban un poco rosadas y sus labios se abrieron en una sonrisa descarada.

Verónica levantó la mano para colocar un cabello suelto detrás de la oreja de Ana cuando finalmente se dirigió a la hermosa mujer sentada a su lado.

"¿Eso estuvo bien? ¿Que acabo de declarar mi amor por ti en la televisión nacional?" Ella sondeó, esperando no haber cruzado una línea. Habían discutido sus sentimientos anteriormente, y bueno ya no estaban juntas pero todavía había mucho que ellas necesitaban resolver.

"No me lo esperaba. Verónica ni siquiera estamos juntas no te voy a mentir pero está más que bien. Quiero que todos sepan que eres mía. Y soy tuya." Ana usó su pulgar para acariciar suavemente la mejilla de Verónica. Después de esa entrevista Ana había perdonado a Verónica como no hacerlo había dicho en la televisión que estaba enamorada de ella.

Verónica se inclinó hacia el toque y cerró los ojos, disfrutando de la cercanía. Había extrañado tanto su toque escucho las palabras de Ana y sabía que todo iba a estar bien.

"Por supuesto, es algo muy de la señora Castro. Generalmente no haces las cosas a pequeña escala..." Ana no pudo evitar reírse de cómo a Verónica le gustaba hacer grandes gestos, prueba nuevamente de su gran corazón.

Decir Lo Nuestro (VerAna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora