𝟒𝟒

63 8 1
                                    


¡the spell!



































¡the spell!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































MAXINE NO QUERÍA ILUSIONARSE, pero esperaba que Doctor Strange los pudiera ayudar de verdad. Según ella, la magia podría hacer cualquier cosa, y si eso hacía funcionar la idea que tenían, estaba perfecto. Estaba totalmente consciente de que por muy factible que sea, siempre puede haber unas consecuencias. Y al ver toda la situación en la que estaban metidos, no perdían nada por intentarlo.

Estuvo bastante sorprendida al ver que el hombre había accedido a ayudarlos, y aunque al principio ambos habían pensado que no podrían, todo cambió para bien. Wong fue el que estuvo un poco más negado a hacerlo, pero al final accedió, con la condición de que a él no le metieran en el embrollo.

En este momento, se encontraban bajando unas escaleras subterráneas. Estas eran parecidas a las de un castillo abandonado, pero mantenían una buena estructura. Además de tener luces incrustadas en las paredes. Ninguno de los dos sabía a dónde les estaba llevando, pero se dejaron guiar, confiando plenamente en el hombre.

Llegaron a un lugar total desconocido para ella. El suelo y las paredes estaban hechos de piedra y todo el sitio tenía un aspecto abandonado. También había luces por toda la extensión. A Maxine le parecía que estaba en una cueva de película, la típica donde había estructuras de años pasados y seguramente había trampas y tesoros secretos escondidos bajo el suelo. Como si de un juego de Uncharted se tratara.

La chica observó como el mayor levantaba una estructura, parecida a una pequeña mesa. Algún objeto brillaba y hacía que la piedra se iluminara a su alrededor. Max supuso que esas eran las runas de las que el hechicero les había hablado.

 ¿Qué es este lugar?  preguntó el arácnido observando todo el lugar, curioso de saber toda la historia de la existencia de ese lugar.

 El Sanctum está construido en la intersección de corrientes de energía cósmica. Fuimos los primeros en buscarles. Algunas de estas paredes tienen miles de años. Y aquí se rodó un episodio de Equalizer, en los años 80'  hizo unos movimientos sobre la piedra y unas líneas brillantes comenzaron a crearse. La velocista no entendía nada pero supuso que era el resultado de no saber nada sobre la magia.

 Bueno, yo...  Peter titubeó   apreciamos que hagas esto por nosotros, señor.

 Ni lo menciones  agarró un algo que a la vista de la morena parecía un hilo naranja y lo extendió hacia arriba.  Y no me llames señor.

𝐑𝐔𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 ↳ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora