Prólogo

50 7 2
                                    

"El gran camino del emperador demonio celestial" era una novela tan llamativa y famosa sobre todo su categoría de semental. Tanto así que eso fue lo que le llamo la atención de Shen Yuan, un joven amante de todo tipo de novelas web.

Todo estaba bien hecho o mejor dicho al principio, el mundo creado era perfecto lleno de cultivadores, sectas llamativas, plantas mágicas y únicas, y qué decir de los bellos paisajes y su descripción, pero sobre todo los grandes cuatro reinos.

Humanos, demonios, calamidades y dioses.

Obviamente el protagonista era un medio demonio celestial llamado Luo Binghe, que se notaba que tenía el halo del protagonista ya que siempre el autor resaltaba de su gran belleza, sus grandes habilidades y el gran fanatismo de las doncellas por él.

Pero Luo Binghe no era el típico prota que lo consigue todo al instante.

Su historia habla de muchas maneras que era único.

Cuando fue tan solo un recién nacido fue abandonado por sus padres en una canasta dirigiéndose al rio más helado llamado Luo y casualmente una lavandera lo vio y lo rescato. Tomándolo como su propio hijo llamándolo "Luo Binghe". No obstante, la lavandera era pobre y hacia trabajos forzosos solo para sobrevivir de la hambruna y eso se redacta durante los primeros años de Luo Binghe que vivió en las calles con el intento de buscar un ingreso para ayudar a su madre, sufriendo incluso abusos de los matones del pueblo que eran niños mayores que él.

Pero eso solo duro cuando Binghe tenía 9 años porque su verdadera madre lo encontró, una gran cultivadora del palacio HuaHua o mejor dicho la nueva señora del palacio HuaHua "Su Xiyan"

Aunque el protagonista no quería abandonar a su madre adoptiva, la pobre lavandera le suplico que vaya y que se haga tan fuerte para sentirse orgullosa. Y así el protagonista se fue con su verdadera madre.

Obviamente diríamos que sería un gran final, pero no.

Porque después de irse al palacio HuaHua su vida comenzó literalmente una mierda. Su madre no le hacía caso ni le prestaba atención mostraba una gran indiferencia con sus ojos tan frivolos, a pero eso si debía obedecer todo lo que dijera.

¿Y si te dicen que eres el hijo de la señora del palacio? Niégalo diles que fuiste un recogido.

Qué pasa si te molestan los discípulos, entonces solo recibe su trato.

¡Que no quieres estar comprometido! Sabes bien que te busque solo para tener una alianza con la secta Cang Qiong ¡Así que cállate!

Y si, el protagonista estaba comprometido con la heredera de la secta Cang Qiong "Shen Yuan" (casualmente su maldito nombre) en la cual nadie sabía su apariencia, no tenia logros, nadie sabía si se cultivaba o no, en pocas palabras una don nadie.

Pero ese no es el punto de quiebre, sino hasta la conferencia de alianza inmortal en cual el protagonista tiene 17 años y participa para buscar la aprobación de su madre, solo para que al final sea lanzado al abismo por la señora de la montaña Cang Qiong, o mejor dicho la madre de su prometida, ya que Luo Binghe rompió sus votos y se había acostado con su compañera de secta Qin Wanyue, pero sobre todo al descubrir que era un demonio celestial.

En el abismo permanece por 5 años hasta que encuentra la espada demoniaca y la más rota de toda la novela "Xin Mo", el protagonista se volvió ennegrecido. Ahí se entero que la secta Cang Qiong fue atacada por demonios y que había sobrevivido un cuarto de la gente, y entre ellos estaba su prometida.

Sin embargo eso paso en el primer año porque en el tercer año su prometida envenena a su madre hasta matarla por una desviación de Qi. Pero lo más extraño es que después de unos años el cuerpo de Shen Yuan apareció muerta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Villain Dies /MXTX/Where stories live. Discover now