"Star dating"

335 36 67
                                    

En el primer capitulo, Tom era quien traía las rosas para una hermosa gata Toodles. . .Ahora era Spike quien traía eso, las únicas dos diferencias eran que el tenia una margarita, y que esa margarita no era para Toodles. . .Si no para Tom.
- ¡Tu puedes papi! -exclamo el cachorro.
- ¡Shhh! Tyke cállate. . . -respondió con un leve sonrojo.
    El gato de ojos esmeraldas movió sus orejas al escuchar dos golpes rápidos en la puerta, de seguro se trataría de unos amigas de la pareja de su dueña, y como el era un gato educado, no dudo en abrir la puerta.
- Ho. . .Hola, Tom. . .
   Las mejillas del gato se sonrojaron al ver el Bull Dog en su puerta ¿Qué asía el hay? ¿Y por que tenia una margarita en su mano? además de esas preguntas, Tom también tenia otras preguntas sobre lo que paso exactamente ayer. . .
- ¿Puedo pasar?
    Se movió a un costado para dejar pasar al de los ojos mar, cuando el paso, se sentó en el sillón, sus dueños de seguro lo retarían por estar hay, pero, en ese momento, a el no le importaba absolutamente nada.
- Esto es para vos, no es mucho. . .Pero recuerdo que solías olerlas seguido... -dijo mostrándole al gato la margarita.
    La agarro con delicadeza y rapidez, el olor del pole lo volvió realmente loco, Spike habia elegido un buen comienzo para su pequeña charla. . .
- Quisiera hablar sobre algo con vos.
    El gato azulado solamente asintió, estaba muy distraído con el olor de la margarita, asía mucho que no las olía.
- Tal vez te parezca un poco rápido, digo... Apenas ayer me dejaste claro que tu y yo, bueno, ya sabes. . .
    - Aja. . .
    - ¿Queres salir conmigo? -pregunto con mucha dificultad, con sudor en su frente y la cara casi roja.
    Tom al escuchar eso, también se sonrojo bastante, bajando las orejas y mirando tímidamente al Bull Dog.
- Ha. . .Hace mucho calor acá ¿N. . .no crees?
    Se levanto para ir en busca de una ventana para abrirla, al llegar, se quedo un poco de tiempo para pensar en que otra cosa decir, si no decía nada mas... El gato azulado-gris jamás le respondería. . .
- Okey. . .
    Ninguna buena idea habia llegado a esa mente, pero el valor regreso, asique, se sentó por en tal lugar, para encontrarse a Tom con una almohada en la cara.
- Hu. . .Tom. . .
    - . . .
    - ¿Por que te cubrís la cara? Quiero verla. . .
    Tener la una ventana abierta no serbia para Tom, tenia un calor inmenso ahorita mismo.
- ¡Phmm-phmm!
    - Hey, ya se que te sonrojas mucho mi amor, pero estaría necesitando que no te estés avergonzando todo el tiempo. -explico sacando la almohada de la cara de Tom.
    Cuando el Bull Dog presto mas atención a la cara del de los ojos esmeraldas... Se veía muy... Atractivo con ese sonrojo, mientras que sus ojos resaltaban gracias al sol que entraba por la ventana y asía que su pelaje azulado brille y se vea suave ¡Lucia demasiado suave y brillante!
- ¿Ya te dije que eres lindo?
    
Pobre el Bull Dog, termino recibiendo una patada en su estomago por decir eso, el gato azulado-gris ya estaba demasiado sonrojado. . .
- ¡Auch! ¿¡Era necesario hacer eso!? -exclamo con enojo, Spike.
    Por un momento, Spike miro enojado a Tom, pero después se dio cuenta de que tal vez, el gato de los ojos esmeraldas no quería salir con el. . .Esa noticia le bajo un poco el animo, pero llego una idea a su cabeza.
- Okey, parece que no quieres salir con migo, Tom.
    - Hum. . .
   - Quizás debería rendirme con vos y seguir con otra persona, una chica ayer me dio su numero. . . -se paro para después acercarse a la puerta, mientras que en la cara de Tom se podía apreciar celos o un poco de odio- es muy decepcionante, tenia planeado ir a alguna plaza en nuestra cita, pero ahora veo que no será posible eso.
    - Ha. . .
    - Tal vez hubiera sido la plaza del centro... A las cinco de la tarde...
    El gato azulado-gris estaba comenzando a malhumorarse, hasta que se dio cuenta de la trampa que estaba asiendo Spike.
- ¡Spike!
    - ¡¿Si?!

. . .

Ya eran justo las 5:30 era una buena hora para que el Bull Dog apareciera, ya que el estaba tardando mucho.
- Perdón por llegar tarde. . . - en su voz se escuchaba su respiración agitada y también una voz ronca e rasposa, como ese no era su hablar, Tom decidió preguntarle que le pasaba o que habia echo para estar en esas condiciones- bueno, estuve corriendo por todos lados para encontrar. . .¡Esto!
    En sus manos, de repente un ramo de margaritas apareció, el de los ojos esmeraldas se sorprendió al ver esto, en su ciudad, raramente, no se solían ver muchas margaritas, ósea que Spike estuvo casi todo ese tiempo restante buscando esas margaritas.
- Spike. . .
    - Por favor agárralas, no sabes el tiempo que cuesta encontrarlas. . .
    Aunque en las mejillas del menor se podía ver un leve sonrojo, ya no era igual de tímido que antes, de eso se dio cuenta el Bull Dog cuando recibió un beso de parte del gato en su mejilla, su pongo que el se habia emocionado al darse cuenta de lo importante que el era para Spike.
- E. . .Esto. . .¡Es un sueño echo realidad! -el gato rio al escuchar esas palabras, no esperaba tal reacción- ¡ven acá! -exclamo llevando asía adelante la cintura de Tom con sus manos, y acercándolo a su rostro- Gracias. . .
    - De nada. . .
    Ambos decidieron tomar un descanso antes de comenzar su cita, sabían que seria un día largo en aquella plaza y que seria unos de los mejores días de su noviazgo.

¡Hola!, espero que les haya gustado, antes de que se vayan. . .Necesito tener respuestas, tengo 3 historias de borradores de ships creados míos ¿Ustedes que ships suelen ver seguido? preferiría que me digan unos que son menos famosos, yo no soy tan "conocida" pero siempre es mejor intentar ¿No? ¿Tienen algún ship que sea creado?, si tienen ¿Quieren que haga una historia sobre ese ship?. Sin nada mas ni nada menos que decir. . .Buenas Noches o Buenos Días.

¡TAU TAU!

" 𝓓𝓸𝓰𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓬𝓪𝓽𝓼 " Spike x TomWhere stories live. Discover now