"A little figh"

234 28 25
                                    

Tom estaba en el patio, habia dormido horas ayer. . .¿Qué tendría de malo salir y tomar un poco de aire? Se entretuvo un tiempo mirando el cielo, cuando el era pequeño, solía mirar al cielo para ver si las nubes se movían. Su atención se dirigió a la cerca blanca que separaba la calle y el patio, un maullido femenino habia salido de hay atrás, entonces se acerco, con curiosidad. Al estar lo suficientemente cerca, vio a una gata blanca pelándose con un gato negro. Tom reconoció a ambos, eran Toodles y Butch.
- ¡Estoy harta de vos! ¡Ya déjame! -exclamo enojada Toodles.
    - ¡¿Estas loca mujer?! ¡Vos misma decidiste estar con migo y no vas a poder desacerté de mi así!- contesto con mucho enojo Butch.
    Pasaron muchas horas discutiendo, hasta el punto que, Butch, le dio una bofetada a Toodles, esa bofetada quedo marcada en el pelaje blanco de tal gata, era una mano rojiza en su cachete.
- ¡Eres una loca! -dijo Butch alejándose de Toodles.
    Ella comenzó a sollozar en un par de segundos ¿Qué acababa de pasar? ¿Acaso Butch y Toodles no son felices juntos? Tom estaba completamente confundido, no sabia que hacer ahora. ¿Irse o no irse? ¿Hacer algo o nada? ¿Ayudar a Toodles o no ayudarla? El de los ojos verdes termino acercándose a la gata que lloraba y lloraba, tal vez podría animarla con tan solo hablarle un poco ¿No?
- ¿Tom. . .?
    La joven miro con confusión al se enfrente de su nariz, asía mucho que no lo veía, aun así, ella sentía que las cosas habían pasado tan rápido. . .
- ¿En que momento dejo de amarme? -pregunto la dama mirándolo con lagrimas en los ojos.
    Tom abrazo a Toodles, mientras que ella lloraba como si fuera que se estuviera por morir o si algo realmente malo pasaría. Eran las cinco de la tarde, y ya a estas horas comenzaba a hacer frio, entonces, Tom limpio las lagrimas de Toodles y le regalo una sonrisa, preguntándole con señas si quería entrar a su casa para no sufrir frio al volver a su hogar, la joven asintió, y agarro la mano del contrario al ver que quería ayudarla con su dolor. Tom abrió la cerca blanca, asiendo un gesto de bienvenida a Toodles, ella se rio y entro primero. . .

Narra: Spike.

Me desperté enseguida al no encontrar a Tyke en mi cucha, como el era un cachorro y mi hijo, era mi responsabilidad cuidarlo, es por eso que lo busque, pero no lo encontraba por ningún lado. Entonces, me dispuse a ir adentro y preguntarle a Tom si lo habia visto pasar por hay.
- Oye Tom ¿Visto a Tyke. . .
    Me quede impactado al ver a Toodles en el sillón con Tom, mientras que el me miraba con una cara de misterio por mi cara, igual que Toodles.
- ¿Qué hace ella acá? -pregunte al fin seriamente.
    Lo que entendí en las señas de Tom, fue que ella, cómo se sentía sola y no la estaba pasando bien con Butch, la invito a casa, para que tampoco sufra frío. Su respuesta no me animo, para nada, Toodles lo habia remplazado por otro y de seguro estaba acá para volver a romperle el corazón ¿Tom, como puedes ser tan ingenuo? Mire con cara de enojado a Toodles, no quería que esa traidora se meta en nuestra relación, entonces volví a preguntar:
- ¿Sabes donde esta Tyke?
    Justo apareció atrás de mi, abrazándome todo lleno de tierra ¿A donde se abra metido para que yo no lo vea? ¿O para que termine con tanta suciedad?
- ¡Ven papa! ¡Vamos a jugar afuera! -exclamo saltando para un lado y para el otro.
    - ¡Okey! -me di la vuelta y volví a mirar a ambos- adiós. . .
    No confiaba en Toodles para nada, pero no podía obligarle a Tom a no acercarse a ella, eso. . . Eso estaría mal. Salí afuera con mi hijo y comenzamos a jugar a las escondidas, a la mancha, al veo veo ¡Nos pasamos toda la tarde jugando! Pero Tom seguía adentro, con Toodles. . .Sentía la necesidad de sacar a patada a Toodles cuando la escuchaba reírse ¿Y si se reía de el? ¿Qué tal si lo estaba asiendo sufrir? Mantuve la calma y decidí quedarme con mi hijo en el pasto, ahora estaba con el, no con Tom. Ya era de noche, las nueve, de echo, asique deje a Tyke, que ya se habia dormido, en la casa de madera, entre adentro de la casa para anunciar de que ya era tarde y me iba a ir a dormir. Creí que Toodles ya se habia ido, pero no, y créanme, mi enojo tubo completo sentido al ver que, Toodles estaba besando a Tom, de inmediatamente la agarre de la cintura y la lleve hasta la salida, mientras que Tom corría detrás de mi, intentando evitar que le haga "daño", pffff. . .Daño, como si fuera a matarla, mas exagerado no puede ser Tom.

Narra: Narradora.

Spike al cerrar la cerca con llave se fue con un gran enojo a la casa de madera, pero Tom no se quedo callado como si nada, y fue tras Spike, que, al alcanzarlo lo agarro del brazo y lo tiro para atrás asiendo que ambos terminen cara a cara. El Bull Dog comenzó a gruñir al ver la cara de Tom, este comenzó a hacer señas, para que el entendiera el porque el estaba enojado también.
- Soltame el brazo, ahora. -pronuncio en forma de advertencia el Bull Dog.
    Los gruñidos no se detuvieron hay, Tom no le hizo caso a Spike, dejándole en claro que no lo aria por mas que le obligue, su cara de desafío lo decía todo.
- Tom, soltame el brazo. -repitió sonando con mucho mas enojo.
    El gato negó con la cabeza, demostrándole que no le tenia miedo al de frente suyo...
- Soltame. -gruñido mostrando sus colmillos que parecían de hierros duros y muy bien afilados.
    Una mano de Spike rayo la espalda de Tom, asiendo que este sacara un maullidos de enojo y, sin que se diera cuenta, terminara en un árbol sin salida. Spike lo tenia agarrado del cuello, pero no causaba ningún tipo de daño. Aun así, a Tom no le gustaba ese gesto, es por eso que pateo su pansa y luego rasguño su cabeza con rapidez, el Bull Dog saco un gruñido al recibir la patada y bajo sus orejas al ser rasguñado, demostró sus dientes y dejo caer saliva del odio que ahora el tenia, esto causo un poco de miedo al gato, pero sabia que era algo normal en Spike.
- No me hagas castigarte con otras medidas, cielo~. . . -dijo con una sonrisa pequeña pero sospechosa.
    Entonces, hay fue cuando el de los ojos esmeraldas se dio cuenta de que la posición de las grandes manos de Spike habían cambiado, ahora estaban agarrando los músculos de sus piernas, levantándolo, dejando a sus pies flotando, sin tocar el piso. Miro asía abajo en la posición de sus piernas, en ese momento supo muy bien a lo que se refería Spike, sus ojos se volvieron pálidos y sus mejillas se habían sonrojado, si Spike llegaba a mover sus caderas para adelante y levantaba mucho mas sus piernas, podría llegar a hacer la primera vez de Tom. Intento salir cuan lo antes, pero ya era demasiado tarde, es mas, cuando el de los ojos mar vio que el contrario quería escapar, no tubo piedad, levanto las piernas del gato hasta sus axilas empujo con fuerza asía adelante, causando que el gato jade.
- Te lo advertí. . .
    Tom no contesto, solo miraba en silencio lo que el contrario habia echo con su trasero ¿Acaso seria su primera vez con Spike? ¿Ahora?. . .¿Y si alguien los escuchaba? Eso seria muy vergonzoso para el. . .
- Escucha, no quiero hacer algo que vos no quieras hacer, solo estoy molesto -explico- lo siento mucho, bebe.
    El de los ojos mar bajo al de los ojos esmeraldas y se fue en puro silencio, nuestro querido gato todavía seguía avergonzado, el no podía creer lo que acababan de hacer ambos. Comenzó a caminar asía su hogar, pero lo asía pensando. . .¿Realmente fue su culpa? Después de todo, Spike de seguro creyó que lo engaño. ¿En que estaba pensando? Toodles siempre fue así con todos los gatos, asía que se enamoren, y terminaba rompiéndoles el corazón. Si, si fue su culpa, invito el a Toodles y se dejo llevar con ella como si nada.
- No. . .
    No quería que Spike no le volviera a hablar, y menos a "amar" ¿Qué tal si ahora lo odiaría? Esto no habia pasado si no hubiera escuchado a Butch y a Toodles peleando, todo fue habia sido culpa. Comenzó a correr hacia su cucha al entrar a su casa, rompió al llanto al tirarse, no quería perder a Spike.
- ¡No!

Termina en suspenso.

¡TAU TAU!

" 𝓓𝓸𝓰𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓬𝓪𝓽𝓼 " Spike x TomOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz