El tema principal

574 55 14
                                    

No sé en qué momento había pasado tanto tiempo, mi pequeño Inosuke ya estaba más grande...aunque igual seguía conservando esas hermosas mejillas regordetas con un suave color carmesín.

— Cada día estás más grande mi pequeño Inosuke — le susurré con la dulzura en mi voz — eso me alegra.

Mi pequeño de hermosos orbes esmeraldas solo me miró confundido, sin embargo, me sonrió con esa inocencia que le caracteriza, me gustaba verlo de esa forma...me hacía feliz.

— ¡Kotoha-chan! — escuché el "delicado" grito de Dōma-sama — ¿cómo está mi querida amiga?.

Después de la vez que me llamó "Kotoha-chan" por primera vez, se empezó a acostumbrar a llamarme así.

— Dōma-sama — pronuncie su nombre de una manera tan suave que se me quedó mirando raro, haciendo que me avergonzara — discúlpeme si lo hice sentir incómodo, no era mi intención..

— Oh~..no te preocupes Kotoha-chan, en realidad me gustó como sonó — dijo con su característica sonrisa burlona que en vez de hacerme sentir más segura, me hizo sentir más avergonzada — Pero dime ¿cómo estás?.

༄༄༄༄༄༄༄༄☼︎༄༄༄༄༄༄༄༄

Mentira...no sentí nada al escucharla decirme de esa forma, de hecho, no me importa pero estoy seguro que si hubiera tenido sentimientos, mi corazón se hubiera acelerado por escuchar a una bella dama decir mi nombre así..

Pero no fue así, ¿qué se puede hacer? lo único que podía hacer era finjir.

—Estoy bien...esto, hace tiempo que no hablamos de este tema..

—¿Ah? ¿a qué te refieres? — me hacía el imbécil, sabía que se trataba del tema de hospedaje —

—Bueno, ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos de ese tema, así que comprendo que se halla olvidado aunque igual no era su obligación recordarlo pero he estado pensando que ya debería ir a comprar o rendar un hogar, ya tengo lo suficiente.

—¿Es así? es bastante triste, me gustaba la compañía de Kotoha-chan..— no hace falta decir que no siento nada al respecto pero estaba seguro que este lugar se iba a sentir más frío sin su ausencia —

—Oh..yo también ame pasar todo este tiempo con usted Dōma-san pero aún me quedaré con usted, porque no es nada fácil conseguir un hospedaje y más porque son algo caros pero solo será otro tiempo, intentaré no ser una molestia nuevamente.

—Nunca lo fuiste Kotoha-chan, no te preocupes — dije con una sonrisa mientras que con mi abanico cerrado lo ponía debajo de su meton, ella se sobresalto un poco cuando nos miramos fijamente —

Esto me da gracia, parece una escena romántica muy cliche y absurda pero estúpidamente tierna así que me aparte un poco.

—¿Que fue eso?..

—¿Uh? ¿te refieres a lo de hace unos momentos?..no es nada, olvídalo.

Pude notar un claro rubor en sus mejillas, de seguro le gustó o simplemente está avergonzada pero luego su atención fue dirigida hacía Inosuke, por un momento se me había olvidado la presencia de ese mocoso solo por enfocarme en los ojos de Kotoha-chan, iguales a los de su hijo. Ambos tenían un brillo diferente pero hermoso en sus ojos.

Me pregunto ¿cómo se verán una vez estén arrancados? por supuesto no se los quitaré porque a ambos los quiero con vida, aunque tengo esa pregunta rondando por mi cabeza.

༄༄༄༄༄༄༄༄☼︎༄༄༄༄༄༄༄༄

Quiero aclarar que cambie TODO del primer capítulo, vayan a leerlo y entenderán

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕷❤︎𝖛𝖊 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 ༄𝕯𝖔𝖚𝖐𝖔𝖙𝖔༄Where stories live. Discover now