XII-Feliz cumpleaños

3.4K 492 340
                                    

—¡Feliz Cumpleaños!—Su mejor amigo entró por la puerta luces de colores y la música lo invadieron completamente.

El pecoso sonrió.
Había pasado una semana desde el último partido de voley, todo había salido de maravilla los últimos días y finalmente hoy, él celebraba su cumpleaños número diecisiete.

—Toma—Le entregó una pequeña bolsa azul, Felix estaba dispuesto a cerrar la puerta pero una mano se interpuso.

—Hola—Ahí estaba él, Hyunjin, con su perfecto cabello rubio detrás de sus orejas y las especiales y caras prendas de ropa en las que siempre se veía asombroso—Feliz cumpleaños Felix....

Sus miradas se encontraron durante unos segundos pero alguien más se interpuso en la conversación.

—¡Hola!—Salduo energético Bang—Feliz cumpleaños—Se acercó a Felix y le dio una palmada en el hombro para entrar a la fiesta, le encantaban esas cosas.

—No puedo creer que lo invitaras, en serio...—Jisung cerró la puerta por su amigo.

—Invité a un montón de gente que casi no tengo relación—El menor se justificó—Además es el mejor amigo de Hyunjin, crei que estaría más cómodo así...

—Lo estoy—Mintió, últimamente las cosas entre Christopher y él estaban algo raras—Gracias Lix.

El corazón de Han latió aún más rápido que el de Felix ante el apodo, si es que eso era de verdad posible.

Empezaron a caminar adentro de la fiesta y el castaño corrió a los brazos de su novio apenas lo vio, verdaderamente ellos dos eran inseparables.

—Felix—El más alto llamó la atención del rubio tomándolo del brazo. Había música así que pensó que quizás no lo escucharía.

—¿Quepe?

—Te traje un regalo—Confesó y sacó una pequeña caja roja de su bolsillo.

—Ay...No tenias porque...

—Pero quería—Interumpió—Quería hacerlo.

El menor abrió la caja, adentro había una pequeña bolsa de plástico transparente que dejaba ver dos anillos, uno marrón y otro blanco, también había una tarjeta "Homaika rings".
No tenía palabras, nunca le habían dejado un detalle así.

—No es la gran cosa—Empezó a explicar nervioso al no ver respuesta por parte del cumpleañero—Había comprado unos iguales para mi y sin querer los pedí doble—Hablaba muy rápido y a veces se le tropezaban las palabras—Entonces cuando pensaba en que podía regalarte me acordé de ellos, de echo traigo los míos puestos ahora—Movió la dupla de anillos de su dedo anular—Espero que no te moleste tener los mismos anillos, si no te gustan los puedes cambiar y—Fue interrumpido.

—Me encantan—Levantó la vista sonriendo—Me gusta la idea de compartir algo como amigos. Gracias.

—Que alivio—Suspiró—No tienes que agradecerme.

—Si—Contradijo—Si tengo que.

Abrió la bolsa y automaticamne se los puso junto al resto de joyería que adornaba su mano, pero a diferencia de Hyunjin los uso en su dedo índice.

La noche continuó con normalidad, musica, comida, regalos, juegos y alchol ¿Que era lo peor que podía pasar si mezclaban las ultimas dos?
Todos a excepción de las parejas estaban en una gran ronda al rededor de una botella vacía.

—El juego es fácil, alguien gira la botella y a quien apunte el pico es con quien tiene que pasar siete minutos en el paraíso pero en el baño—Una de las chicas a las que Felix poco conocía explicó.

Las rondas iban pasando, a Changbin le tocó con una chica rubia, y otras parejas conformadas por gente desconocida también se formaron. El turno de Hyunjin llegó, la botella dio un par de vueltas y terminó en un chico de cabello azul. Algo en el interior de Felix se removió al escuchar los sonidos de suspenso que el resto de adolescentes hacían.

Pero cuando salieron del baño todos se veían algo decepcionados. Nada había parecido cambiar en los chicos y no habían escuchado ningún tipo de ruido desde el baño.

Su turno llegó, la botella dio vueltas, varias vueltas, hasta terminar en él, la botella apuntó a Christopher Bang. Nuevamente esas reacciones estupidas por el resto de la gente.
Ninguno de los dos dijo nada y se encerraron en el baño. Uno frente a otro con la luz sobre ellos.

Una graciosa sonrisa se dibujó en el rostro del menor. Si, había tomado un poco, estaba "Feliz" pero no ebrio.
Caminó con torpeza hasta estar a pocos centímetros de Bang Chan, Quien no tenía mucha idea de lo que él contrario estaba haciendo.
Entonces Felix creyó que la mejor idea era no decir nada y abalanzarse a sus labios. Fue un beso desesperado y torpe, con sabor a Alcohol y sin corresponder. El rubio tiraba de la camiseta del mayor intentando que correspondiera, pero en cada tirón parecía que causaba un poco más de rechazo en Bang.

Pero seguía sin entender algo ¿Por qué ese beso no se sentía como el suyo con Hyunjin? ¿Por qué parecía no ser tan Bueno?

—Y-yo...—A penas se separó salió inconscientemente disparado unos osos para atrás—Tu..De, de verdad—Su corazón latía muy rápido, de los nervios que tenia empezó a mover los anillos de su dedo índice–De verdad me gustas—Repitió con los ojos cerrados. Dio un paso más hacia adelante y lo agarró de un brazo.

—Felix...—Ahora por lo menos sabía su nombre—Yo...No puedo corresponderte—Se sinceró.

Antes de que alguno pudiera decir algo más la puerta se abrio.

—Ya terminaron los siete minutos...—Una tercera voz, con tono molesto, se dio lugar en la habitación—P-Perdón...

Hyunjin, quien había abierto la puerta parpadeo un par de veces y volvió a la ronda de gente en la sala.
Mierda ¿Como había sido tan ingenuo? ¿Creer que en la última semana de verdad estaba logrando cosas con Felix? Por favor...

 Mierda ¿Como había sido tan ingenuo? ¿Creer que en la última semana de verdad estaba logrando cosas con Felix? Por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Estoy on fire con las actualizaciones esta semana.

Pobre Hyunjin 🥹💔
Ya te va a llegar tu momento Jinnie

Los amo Bay

¡Ey, Hyunjin! Me gusta tu mejor amigo! [hyunlix]Where stories live. Discover now