Cap. 2

114 13 0
                                    


Viendo a Yoo-jun entrar en el café con su coche, Sayeong respiró hondo con una cara nerviosa.

Yoo-jun está herido luego de ser atropellado por una bicicleta que cayó en la acera mientras compraba café en una cafetería justo hoy. Aunque no resultó seriamente lesionado, el problema fue que ese momento él estaba filmando muchas películas.

La escena final se retrasó hasta que mejoró la lesión de Yoo-jun. El hombre claramente recordó la ruidosa charla sobre el asunto en todos los medios.

Kim Yoo-jun fue la persona más importante en la segunda vida de Sayeong.

Han Jae-woo, el ex marido del señor Sayeong estaba demasiado ansioso y preocupado por que su nuevo amor cayó herido y terminó en coma. kim Yoo-jun, uno de los actores más populares en Corea, fue quien causó que la película desapareciera y su relación se estropeara aun más.

Sa-yeong, que había llegado por adelantado a las cercanías y lo esperaba antes, aferró la manija con una expresión nerviosa.

Era uno solo el camino. Debe haber sido más difícil encontrar un camino de vuelta después de dar un paso aquí. Sayeong se mordió el labio, mirando directamente a sus ojos en el espejo del auto.

Podemos volver a lo básico. Pensó que tenía una pesadilla horrible y cerró los ojos una vez más. Si se abriera, podría vivir una nueva vida de una manera tranquila y agradable, a diferencia de antes.

Una sabia elección estaba a la vuelta de la esquina, esperando una vida privada.

Por favor, Jae-woo, por favor, no me hagas esto... Haré lo que tú diga que haga. Puedo hacer cualquier cosa bien... Así que por favor no me dejes, Sr. Jaew...

Pero, ¿pueden las lágrimas miserables ser realmente las que realmente no tenían los desesperados corazones por los que quería tener ese amor?

Si cerramos los ojos y fingimos no saberlo, ¿de verdad lo olvidaremos como una pesadilla de la noche a la mañana?

"¿Sí? ¿Puedes hacer lo que quiera? Entonces divorciémonos. Eso es todo lo que quiero de ti'. 

La voz era tan horrible que sólo era para sí misma. Estaba avergonzado de los muchos insultos y todo ese desprecio que tuve que soportar a lo largo de mi matrimonio. ¿Realmente puedo olvidarme y sentirme mejor?

Sayeong abrió lentamente la puerta del auto y se bajó. El frío viento del invierno temprano me barrió las mejillas. Sentí que estaba en coma.

Los pasos de Sayeong empezaron a moverse hacia el café donde estuvo Yoo-jun hace un tiempo.

Aunque pudiera olvidarme, ya no importaba. Incluso si una persona puede vivir feliz en el resto de su vida, eso no es lo que quería.

Lo que Sayeong quería era una venganza prudente. Quería hacer que Jaewoo sintiese  todo el dolor que había sufrido al menos una vez, y como él quería.

Amor, como si te pusieras de rodillas para conseguir un poco de tu mente que no era nada para nadie.

Han Jae-woo, debía arrodillarse frente a él y rezar tan sinceramente como lo hizo. Por ese momento, podría vender mi alma al diablo o lanzarme al fuego del infierno.

Tal vez le vendió su alma al diablo mientras no lo recordaba. ¿Quién sabe cómo vivir en esta posición ahora, gracias a un contrato con el diablo por venganza al momento de la muerte?

Sayeong se acercó a Yoo Jun, que estaba saliendo del café, recordando sus divertidas ideas. Se veía una gran bicicleta acercándose, agitando fuertemente detrás de él.

How to Love a Vengeful ReturnerOnde histórias criam vida. Descubra agora