08

994 76 19
                                    

-México la cagaste dos veces-
(Relleno y a la vez no-)

Luego de lo ocurrido, los countrys regresaron al edificio de ONU, y se fueron a “Dormir”, ¿Porque entre comillas? Bueno, la mayoría se quedó pensando en quien sería el padre del niño, o la pareja de Norcorea, porque vene no soltó ni la inicial.

Al día siguiente, se levantaron para ir a la junta, pero está vez la bienvenida no fue la más cálida, ONU estaba bien cagado, y en cuanto todos los países estuvieron en la habitación el de alas los regaño, casi todos los regaños fueron hacia los que fueron a la fiesta, ya que “Con el alcohol se pueden hacer cosas que tú no quieres, o te pueden obligar” China, se dió cuenta perfectamente que se refería principalmente a él, México solo se estaba cagando de risa, y algunos otros países se pusieron nerviosos, ya que suponían que el regaño era para ellos, luego de la mentada de madre que les puso, la organización de la paz, volvió al conflicto  entre algunos países.

Al salir, el mexicano fue a saludar a los oceanicos , Nueva Zelanda saludo normal, Nueva Guinea le puso una cara de culo, y Australia lo ignoro, con algo de nerviosismo, lo cual hizo que el mexicano sintiera que había hecho algo mal, así que ¿Que mejor que seguir a los tres para saber que pasaba? Osea, ¿Que era lo peor que podía pasar? Y eso hizo, los siguió durante toda la maldita mañana, pero nada, solo vio que Nueva Guinea sentía que los estaba siguiendo, ya que a cada rato volteaba hacia atrás.

—¿Pasa algo, Guinea? —pregunto Nueva Zelanda dudos@.

—No... No es nada —dijo y dió un último vistazo hacia atrás.

Y siguieron caminando, el mexicano apenas comenzaba a caminar nuevamente, cuando se le aparecieron un argentino,un brasileño, un paraguayo y un uruguayo.

—Che, ¿Que haces acá? —Pregunto el uruguayo.

— amm, ONU me mandó por unos papeles, je.

—Eso es imposible —dijo el brasileño tratando de no equivocarse al hablar — ONU nos mandó a nosotros a por unos papeles y ya vamos de regreso.

—Ah, si... Es que se le olvidó pedirles unos y pues me mandó a mi.

—Encerio? —dijo el paraguayo sarcástico.

—Si, pero bueno me tengo que ir, ahí se ven!

Dijo y salió corriendo, los cuatro se quedaron viéndolo raro. Ahora tenían un problema más grave, ¿EN DONDE SE HABÍAN METIDO? Había perdido de vista a los oceanicos, así que después de buscarlos un poco y no encontrarlos, regreso al edificio de ONU. Al llegar China lo estaba buscando.

— ¡México! ¿Dónde te habías metido?—le preguntó sangolotendolo un poco.

—Estaba siguiendo a los oceanicos...

—Hmg, ¿Para qué?—preguntó dudoso.

—Bueno... Es que después de la junta, salí a saludarlos, y Guinea me puso una cara de culo, pero fea, parecía que me quería matar.... Y Australia me ignoro bien gacho.

—Le hiciste algo a Australia?

—No... Que yo sepa. ¿Porque? Osea, ¿Porqué solo Australia?

—Sabes que Nueva Guinea es muy protector con Zelanda y Australia. Así que tuviste que hacerle algo a Australia, ya que Nueva Zelanda actuó normal.

Buscando al padre -China x ????Where stories live. Discover now