𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐅𝐈𝐗 𝐘𝐎𝐔 !
▌Karmaland 5 ; K! Quackity.
━━━━Incluso la misma palabra les
tendría envidia.
𝗜𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 era lo único que
había en la relación de T/N y Quackity
gracias a l...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⠀⠀T/N MIRABA AL SUELO sin decir nada. No estaba entendiendo la mayor parte de lo que sucedía, y estaba comenzando a sentirse ansiosa ante la intensa mirada de su novio, Quackity.
Anteriormente, había estado compartiendo un agradable momento junto a uno de los integrantes más llamativos del pequeño pueblo: Lolito, y al parecer, a Quackity no le había gustado para nada su cercanía amistosa. Con una sonrisa tan resplandeciente, confundió a Lolito, poniendo una obvia excusa para poder llevarse a T/N, algo que siempre hacía cuando la veía con otro integrante.
Tras esa fachada de "niño bueno" y chico encantador cambiaba apenas le daban la espalda. Una notable expresión de enfado y disgusto se hacía presente, llevandosela casi a arrastras, sin importarle sus quejas, reprochandole una vez estuvieron lejos de la multitud y los metiches, diciéndole cosas que apenas y lograba entender debido a la misma confusión, como si su simple reacción fuera algo nuevo y no de todos los días.
Eso les había llevado a esa situación.
⸻A ver T/N, ¿Cuántas veces tengo que decirte que no te juntes con ese imbécil? ⸻su tono de voz y mirada expresaban su descontento. Sus manos tomaban sin cuidado alguno sus brazos, apretando un poco y sin lastimarla⸻ Solo quiere conquistarte, porque es una zorra, y luego solo te usará, como todos aquí en Karmaland, ya lo sabes.
⸻Pero es mi amigo... ¡A-demás! Lolito no es así, amor ⸻intentó defender ella en un tono bajo, algo que había acostumbrado a hacer por miedo a que Quackity se enfadara aún más ante cualquier mínima reacción suya.
Podía sentir como el aire le comenzaba a fallar. Su pecho dolía y apenas podía concentrarse en la situación.
Odiaba que Quackity se pusiera así cada vez que hablaba con un mínimo chico. Lo detestaba mucho. Veces anteriores, había pasado lo mismo, pero ella siempre sentía que era su culpa. Él le hacía pensar y sentir eso con sus palabras, con sus reacciones desbordantes.
⸻Pues fíjate que tu amiguito no se va a acercar más a ti, eh, que te quede claro. No quiero verlos juntos otra vez, porque ahí si me voy a emputar como no tienes idea. Tus actos tienen consecuencias.
⸻¡Pero...! ⸻iba a decir algo más, hasta que vió que la expresión de este comenzaba a oscurecerse. Se mordió el labio inferior y decidió cerrar la boca. Razonar con él era imposible⸻ ...
El de hebras azabaches sonrió al ver que había cumplido su cometido, pero aún así, seguía molesto al recordar como su amada pasaba tiempo con Lolito. Tan solo volverlo a recordar le hervía la sangre se los celos, de la misma rabia. Su vista se enfocó una vez mas en su novia, notando como esta tenía una expresión triste, y con ello, sin poder contenerse más, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.