002| I CAN'T 𝗙𝗜𝗫 YOU

3.3K 320 145
                                        

  ⠀⠀ERA OBVIO QUE las cosas no iban a salir como ella esperaba, y eso lo descubrió cuando intentó ignorar a su amigo Lolito, siendo un fracaso total, pues a pesar de que ella no le había dirigido la palabra, él simplemente caminó junto a ella mien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ⠀⠀ERA OBVIO QUE las cosas no iban a salir como ella esperaba, y eso lo descubrió cuando intentó ignorar a su amigo Lolito, siendo un fracaso total, pues a pesar de que ella no le había dirigido la palabra, él simplemente caminó junto a ella mientras conversaba animadamente, contándole las cosas que le habían pasado durante la mañana hasta el mediodía, expresando su felicidad de haberla visto una vez más. Después de todo, era muy raro ver a T/N por el pueblo.

El peli-naranja no había cuestionado su actitud en un principio. Su actitud, en primera instancia, no era algo que le hubiera parecido tan extraño. Otra veces, T/N solía hacer lo mismo sin alguna razón, pero, esto cambió cuando ella casi corría al caminar en un intento de evadirlo. Estaba bastante confundido.

Él agarró suavemente el brazo de ella, haciendo que ambos detuvieran su andar de manera abrupta. Una expresión de confusión se coló en Lolito, quien ahora SI tenia dudas de lo que estaba sucediendo. Es decir, T/N si actuaba raro, pero ahora lo estaba haciendo más de lo normal.

⸻¿T/N? ¿Qué ocurre? ⸻preguntó en un tono de preocupación el oji-verde. Observaba lo decaída que estaba su amiga. Estaba más apagada que de costumbre, como si alguien hubiera apagado su llama por completo.

Era evidente que algo le había pasado.

⸻Lolito... ⸻musitó T/N apenada mientras desviaba la mirada. Estaba segura de que en cualquier momento iba a llorar otra vez si seguía hablando. El aire comenzaba a faltarle, dándole indicios de que estaba a punto de explotar, de llegar a su limite. No quería que Lolito la viera como alguien débil, pero era inevitable.

El más alto le miró atento y en un intento de acercarse a ella, ella se soltó suavemente de su agarre, haciendo que este le mirase con aun más preocupación. Debía de admitir que le daba miedo que no dijera nada y solo se alejara.

⸻¿Te han dicho algo? ⸻ella asintió ante la pregunta. El de hebras naranjas sintió una gran ira provenir de su interior. Jamas dejaria que se metieran con SU amiga, una de las primeras que nunca le juzgó⸻ ¡¿Qué?! ¿quién fué? ¡Que lo mato!

T/N miró anonadada a Lolito, y este aprovechó para acercarse a ella, rodeandola entre sus brazos de una manera protectora y cariñosa, provocando que las lágrimas simplemente no pudieran retenerse más. Se sentía devastada, porque sabía que estaba aferrada a él, a Quackity.

La fémina tenía miedo de que "casualmente" Quackity les viera de ese modo, o siquiera verles interactuar. Le aterraba mucho, pero estando en los brazos de Lolito, hacía que el dolor de su corazón no se sintiera tan fuerte y el miedo fuera casi escaso.

⸻Dime, mi niña, ¿qué es lo que pasó?

Ella respiró profundo en busca de que el aire volviera, y con cuidado, se deshizo del abrazo. Luego se sentó en el césped -no sin antes dar un vistazo rápido a su alrededor-, haciéndole una seña al de hebras anaranjadas para que se sentase a su lado.

𝗜 𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗙𝗜𝗫 𝗬𝗢𝗨 | K!Quackity x LectoraWhere stories live. Discover now