Capítulo 1: El familiar

2.2K 85 5
                                    

En un mundo donde los magos, o sea, usuarios de magia, son los gobernantes y los que no pueden utilizar la magia, son plebeyos.

Una sociedad separada por esta clase de poder y distanciada entre uno del otro.

Pero en unas tierras en el continente llamado Halkeginia en las tierras de Tristain, se encontraba una princesa que intentaba utilizar su último recurso para ayudar a su gente y en especial, a ella ya que su padre había muerto y su madre, quien, por pena, renuncio a ser la reina del país.

Así que, debido a esto, la princesa tuvo que tomar el puesto que aún no le tocaba, pero que sabía que algún día tomaría.

Aunque ella se sentía insegura, por lo que decidió utilizar su magia para que trajera alguien que la ayudara en estos momentos tan difíciles para ella y su país.

"Princesa, está segura" pregunto una mujer rubia de pelo corto que le llegaba hasta su cuello, vistiendo una armadura que le llegaba hasta su cintura con los lados más largos además de llevar protectores de brazos, debajo de la armadura llevaba una falda negra junto a una polera ajustada del mismo color de manga larga que también tenía guantes sin dedos, como calzado llevaba medias negras con borde blanco con botas con tacones, con un frente de metal, finalmente llevaba una capa blanca con un símbolo de una corona amarilla.

Esta mujer era Agnes, guardaespaldas y consejera de la actual princesa de Tristain, la cual se encontraba delante suyo.

Mientras que la princesa era una chica de pelo corto de color purpura y ojos azul verdoso, llevaba un manto morado, con vestido blanco de seda con mangas ajustadas le llegaban hasta los dedos, medias y zapatos blancos de tacón, por último, llevaba una tiara encima de su cabeza.

Esta chica era Henrietta de Tristain, la futura heredera al trono del Reino de Tristain, que ahora mismo estaba determinada a hacerlo...

"Lo voy hacer...invocare a uno" dijo Henrietta mientras suspiraba y estiraba sus manos.

"Entonces me quedare por solo precaución" dijo Agnes viendo a Henrietta asentir para luego suspirar y fruncir el ceño.

"Por favor...ven a mí y ayúdame...lo necesito, te imploro...ven a mí y préstame tu poder para proteger a mi gente...dame la fuerza y ayúdame" dijo Henrietta mientras nada pasaba y esperaba unos segundos y viendo como no sucedía nada se estaba desanimando, pero...

"Princesa...aléjese!" grito Agnes agarrando a la mencionada de su brazo y alejarla de algo que brillo encima de sus cabezas.

Era un gran circulo verde que cubría por completo sus cabezas.

Pero no esperaron mucho para que algo cayera del cielo y chocara contra el suelo.

"Mierda..." Dijo una voz que sorprendió a ambas chicas.

"Me...han...capturado..." hablo de nuevo mientras se paraba con dificultad siendo visto por ambas chicas.

"Ese...es..." dijo Henrietta mirando a una persona en suelo que parecía cansado y herido.

"Bien...malditos..." dijo la voz mientras el polvo se desvanecía y revelaba a un chico rubio...

El familiar de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora