Capítulo 11: Guerra (2º Versión)

482 43 1
                                    

Han pasado varios días desde la llegada de Louise y su grupo de la misión en Albión y de la noticia del príncipe de ese país.

Los días para Henrietta han sido un poco tristes.

El perder a su amado le afecto y mucho al punto en que algunas veces lloraba en la noche totalmente sola.

Además, debido al fracaso de la misión de Louise y no haber logrado traer la carta, el compromiso de Henrietta con el emperador de Germania ha sido completamente cancelada.

Al parecer la carta fue enviada por Wardes o aquellos que lo acompañaban para evitar el casamiento entre ambos países debido a que el contenido de la carta involucraba la relación entre Wales y Henrietta, algo que produjo la cancelación de la boda.

Pero nadie sabía cuál era la razón de eso.

Unos días más tarde, supieron que Albión había caído completamente ante "La Reconquista" después de la muerte del príncipe, pero hasta ahora no ha habido movimiento de ellos.

Aunque los altos mandos del castillo temían de una posible guerra.

Pero hasta ahora no ha sucedido nada y debido a esto, la información ha sido oculta para no causar pánico.

Debido a esto y la muerte del príncipe, Henrietta no ha tenido unos buenos días, aunque lo único bueno que tenía era que logro reconciliarse con Naruto.

Aunque su reconciliación fue muy tarde.

Se arrepintió de todo su corazón en no haber enviado a Naruto a Albión ya que puso incluso a su mejor amiga en peligro.

Pero Naruto solo le dijo que ya no debía culparse por cosas que ya sucedió y lo único que podía hacer era seguir adelante.

Para Henrietta, Naruto había sido su apoyo emocional y estaba totalmente agradecida con él a pesar de haber estado ignorándolo y no haber hablado con él.

Mas que nada ha sido porque no sabía cómo disculparse con Naruto, pero eso ya había quedado en el pasado y Naruto no la culpaba.

Ya tenía suficiente con la muerte del príncipe.

Echarle leña al fuego, sería lo peor para Henrietta.

Mientras que Naruto, después de haberse reconciliado con Henrietta, ha seguido con lo que había estado haciendo en el castillo, o sea, entrenar y seguir intentando comprender los diarios de su ancestro.

Gracias a Louise, descubrió que Shin había estado en Albión y según las palabras de Delflinger cuando estuvo a solas con él, algo había ido hacer ese momento, pero como siempre, no lo recuerda.

Eso era suficiente para saber que el siguiente espíritu se encontraba en Albión.

El problema era "La Reconquista".

No era el mejor momento para ir de viaje a ese país, así que por ahora decidió seguir buscando otras pistas para encontrar los demás espíritus.

El familiar de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora