Capítulo 22; Nuevo Plan

73 9 75
                                    

Pov Omnisciente.

¿Por qué quieres besarla, RyuJin? Se regañaba la menor, evitando mirar los labios de Choi y cohibiéndose de ese sentimiento que crecía en ella.

¿Cómo sucedió? Desde el cumpleaños de YeJi, las salidas entre ellas se hacían más frecuentes, claro; siempre con sus mejores amigas. Pero más o menos dos semanas después RyuJin y JiSu se encontraron en una situación incómoda, pues ambas habían planeado salir y resulta que YeJi y ChaeRyeong ya se encontraban juntas, JiSu no se quedaría tranquila, pues quería ver una película y, ¿qué mejor compañía que Shin RyuJin? La chica era hermosa, carismática y aunque a veces era un poco malhumorada, eso le encanta a la mayor. La invitó con mucho miedo de ser rechazada, pero eso no sucedió; RyuJin aceptó y ambas fueron al cine.

No fue romántico, pues RyuJin no tenía o no descubría esos sentimientos hacia JiSu, así que sólo rieron un poco, compartieron palomitas, dulces y disfrutaron la película. La mayor realmente se encontraba feliz, raramente una chica lograba causarle más que excitación, pero como siempre; Shin RyuJin era la excepción. Y por el lado de RyuJin... Sentía un consuelo que nunca sintió con Mark, se tranquilizó pensando que era sólo un sentimiento amistoso, pues con ChaeRyeong a veces se sentía así. Pero todo empeoró cuando empezó a imaginarse los suaves labios de Choi sobre los suyos. Todo se volvió caso en su mente y su corazón.

En otro lugar de la historia tenemos a Shin YuNa. Una chica que apenas superaba su primer corazón roto. YuNa había comenzado a sentir cosas por un chico que le dió consuelo cuando sucedió lo de MinHo. Kim WonHo. Era un chico atento, guapo y que solía estar rodeado de chicas, pero él no era como MinHo, él no solía ilusionarlas vagamente y no solía conquistarlas para follárselas y abandonarlas. Él solía conquistar cuando una chica realmente le agradaba, no solía ilusionar e ignoraba si es que la chica no le gustaba. YuNa al principio sólo lo utilizó, pues corrió con la suerte de llamar su atención, pero con el tiempo, YuNa empezó a sentir más cosas por él. Se ven seguido entre clases, YuNa va a la suya o viceversa. Comparten gustos, a veces sólo se sientan a escuchar Justin Bieber o Shawn Mendes, cantan mirándose con cariño y saben que si continúan así, terminarán enamorados; pero confían plenamente en el corazón del otro.

¿YeJi y ChaeRyeong? Siguen hablando seguido y saludándose en los pasillos, ChaeRyeong empezó a sentir un tipo de incomodidad por YeJi, pero intentó que eso no afectara en su amistad. YeJi no se dió por vencida, investigó un poco más a fondo a SooBin y encontró alguna información que le serviría. Siguió coqueteando con la menor, aunque notó que no reaccionaba como antes.

- Yo digo que lo mates. - JiSu se encogió de hombros y dió la solución más simple. - O puedes secuestrarla, así nadie más la tocará. - JiSu bromeó, pero YeJi pareció tomárselo en serio.

- Es una buena idea. - La mayor la miró con sorpresa, negando con su cabeza. Asustada porque su menor tomara la broma en serio y complicara las cosas. En parte, pensaba en RyuJin, no podía negarlo.

- YeJi, yo lo decía bromeando... - Murmuró y se acercó a la menor, pero ésta se levantó, quedando ambas frente a frente.

- Pero es una buena idea. - La menor sonrió de lado y pronunció con voz ronca. - Si lo hago, tú me apoyarás, ¿verdad, Lia? - JiSu asintió y bajó su rostro, mirando el piso; siendo intimidada por YeJi. - Tienes razón. Si la secuestro será sólo mía. - YeJi soltó una pequeña risita y se dió la vuelta, comenzando a caminar alrededor del sofá que se encontraba en la bodega.

- Eh... Sí. - JiSu no sabía qué hacer, no sabía qué decir para cambiar el parecer de YeJi, y temía sobrepasarse, pues sabe cómo es la menor cuando tiene una idea, no suele quitarse ni rendirse hasta obtener lo que quiere.

Obsesión | ChaerJiWhere stories live. Discover now