Capítulo 23; Chou Tzuyu

74 7 124
                                    

Pov Omnisciente.

- Ryu... Por favor, ayúdame. - Las vendas cayeron, de nuevo la vista de RyuJin era plena, vió la sonrisa de JiSu y el arma entre sus manos. - Toma. Si de verdad me amas, ayúdame. - RyuJin tomó el arma con miedo, miró a JiSu y de repente se escucharon varios gritos.

- ¿Por qué...? - RyuJin no pudo seguir hablando, pues vió la expresión de preocupación en el rostro de la mayor, su rostro se desfiguró totalmente, la expresión de JiSu era similar a la de ver a alguien morir frente a tus ojos. JiSu tomó su mano y corrió hacia la parte trasera del edificio, sin dejar caer la pequeña bolsita que estaba entre ambas manos.

- Cuida esto por mí. - Le dió la bolsa, RyuJin frunció el ceño y la movió, sonaban como pequeñas piedras comunes y corrientes, supuso que no era en realidad eso y comenzó a preocuparse, ¿estaba ella cometiendo un crimen? - Te amo. - Las dos palabras sorprendieron a RyuJin, ¿JiSu la amaba?

Lo que más terminó por confundirla fue el beso que la mayor plantó en sus labios. Se sentía irreal, se sentía mágico. Se sentía como una fantasía que ella creía imposible de cumplir, pero que al cumplirla resultó ser su más grande fetiche.

- JiSu... - Susurró. La mayor no le prestó atención. Varios policías aparecieron y JiSu comenzó a dispararles, RyuJin colocó la pequeña bolsa en su bolsillo y sin saber utilizar el arma correctamente; le quitó el seguro y se aseguró de que tuviera munición, comenzando a disparar, acertando más de lo que creía podía hacer.

- ¡Agh! - Gimió de dolor JiSu. RyuJin la miró con preocupación e inmediatamente sus ojos se inundaron de lágrimas al ver cómo la sangre manchaba la camisa de Choi, sin embargo, esta seguía de pie; disparando a los policías que cada vez eran más.

JiSu no pudo soportar el dolor por mucho más, cayó de rodillas y segundos después cayó completamente. Los policías detuvieron los disparos y se acercaron, pero RyuJin fue más veloz y se colocó al lado de JiSu.

- Lia... - Utilizó ese apodo que los más cercanos utilizaban con la mayor. Ella le había confesado a Choi que no utilizaría ese apodo hasta que realmente confiara en ella, pero aquí estaba, llamándola de esa manera, con su corazón acelerado y las esperanzas a punto de desaparecer.

- Déjame ir, Ryu. - Lia sonrió, sus dientes estaban manchados de sangre, bajaba por su boca, manchando su rostro. Estiró su mano y acarició la mejilla de RyuJin, dándole su último suspiro. RyuJin comenzó a llorar desconsoladamente, sintiendo su corazón destrozarse.

RyuJin despertó exaltada. Había soñado con algo completamente desconcertante, algo que ni siquiera tendría que estar en su cabeza. Pues, estaba consciente de su reciente atracción por JiSu, pero no sabía porqué empezaba a sentirlo tan intenso.

Sabía que estaba mal, increíblemente mal. Pero, si JiSu no le correspondía, ¿por qué soñaba esas cosas y por qué dolía tanto el final?

Debía, se iba a obligar a dejar de sentirse de esa manera.

Pero, el destino jugaba en su contra.

- ¡Mierda! - Una foto de JiSu fue lo primero que Instagram le hizo ver. La mayor se veía increíble. Estaba al lado de YeJi, ambas tenían ropa cómoda y en las fotos consiguientes, ambas estaban teniendo un maratón de Marvel, según se veía.

RyuJin se rindió. Sí, no duró mucho y desde el punto de cualquiera es débil. Pero no es así, RyuJin es fuerte por los latidos de su corazón. Y repito; no sólo hipotéticamente.

Obsesión | ChaerJiOnde histórias criam vida. Descubra agora