¿El fin o el inicio?

78 14 0
                                    

Hey, la verdad es que me es un poco difícil pensar en una trama para juntar estos dos universos, así que espero no confundirlos y que no quede tan pitero, a ver que sale.

†.............................†

¿Por qué?...

- ¡¡G-genya!!

¿Que hice mal...?

- ¡¡Puedo explicarlo!!

¿Hice algo en mi vida pasada para que siempre pase esto?

- oye... Mejor dile de una vez...

- ¿Decirle que?

Esa estúpida... "Solo me ayuda a estudiar" si, claro...

- Genya... Escúchame, yo no quería-

- cállate o voy a arrancarte la puta lengua.

Genya Shinazugawa, veinticuatro años, híbrido, trabaja en la empresa donde también trabaja su hermano mayor, secretario/asistente/esclavo de Iguro Obanai, apariencia de matón, pero tímido e inseguro, llega a ser violento si se enoja mucho.

Nezuko le escribió para decirle que tenía trabajo hasta tarde, así que podría visitar a su hermano de sorpresa y estarían solitos, no había mejor amiga y cómplice que ella.

Era relativamente común para Genya ponerse de acuerdo con ella para que le dejara una ventana abierta y pudiera meterse, pero está vez deseaba no haberlo hecho.

Caminaba hasta su casa hecho una furia, maldiciendo de todas las formas en las que sabe.

Entro y arrojo sus cosas al sillón, cerró bien la puerta y fue a su habitación, su mente es un caos de emociones, había sido más de lo que puede soportar.

Por qué no importa cuántas veces pase, nunca deja de doler.

Abrió la ventana de su cuarto, alejo un poco y se quitó la ropa, su transformación fue rápida como siempre, podían escucharse sus huesos y articulaciones crujir conforme su cuerpo adoptaba su otra forma.

Es más cómodo ser lobo, su cuerpo es grande, sus orejas son también más grandes de lo común, sus fauces delgadas y esa forma extraña en la que crecía su pelo lo hacen único.

Tiene un perfil elegante, que sin problemas lo harían pasar como un perro extraño y fino, de no ser por las cicatrices, claro.

Salió por la ventana de su habitación y la cerró un poco con su pata, miro el cielo oscuro y estrellado, sintiendo la brisa fría del otoño en su pelaje, puede sentir el invierno acercarse.

Es normal para el salir a pasear como lobo, desde hace tres años que su hermano se fue a vivir con su novia Kanae, lo devastó, pero por el lado bueno, puede hacer lo que quiera.

Camino y camino, dando vueltas por su parque favorito que se encontraba más solo que el, o eso pensó hasta que escucho un llanto.

Es extraño ¿No? El, que nunca siente curiosidad por las vidas agenas, sintió curiosidad por el llanto de un completo extraño.

¿Casualidad O Destino?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن