¿Aún es amor?

16 6 0
                                    

†..........dos meses después.........†


Izuku está tomando un baño, es viernes por la mañana, seis de la mañana para ser exactos y se prepara para ir a la universidad, dentro de poco tocará buscar residencia en alguna empresa, la graduación y luego obtener su título.

Pero está demasiado cansado, el último semestre es muy pesado, si a eso le suman los proyectos, exámenes, conferencias, el trabajo y que el rubio lo tiene despierto casi toda y todas las noches, es un ritmo demasiado pesado.

Katsuki nunca ah sido empático, poco le importa si Izuku está muy cansado para tener sexo y el pecoso es demasiado estúpido para ponerle un alto, por qué teme que lo abandone, como este se ocupó de hacerle creer que nadie más lo quiere y a nadie le importa, cree que el rubio es todo lo que tiene, por qué si, incluso borra los mensajes de Toshinori.

*- ¡¡Oye, estúpido nerd, date prisa o llegaremos tarde!!*

El grito lo hizo respingar, agito un poco su cabeza y luego puso su mano en su frente.

- ¡Ya voy! ¡No tardó! -respondio el peliverde.

- ¡¡Más te vale!! ¡Nerd de mierda!!*

El peliverde suspiro y termino de lavar su cabello, salió y se miro al espejo, vaya apariencia más patética la que tiene.

Prominentes ojeras en su rostro, los párpados caídos e inflamados por el sueño, está delgado y sus costillas se notan, su piel se ve aún más pálida y no olvidemos las múltiples marcas moradas y rojas esparcidas por su cuerpo, algunas más recientes que otras, al igual que las profundas mordidas resaltando por su lechosa y demacrada piel.

Al inicio, esas mordidas lo hacían sentir bien, como "propiedad" del rubio, ya que, no tienen ninguna función fisiológica, solo social, cuando alguien las ve, sabe que el pecoso tiene "dueño".

Pero ahora, piensa que solo lo muerde por qué le gusta verlo sufrir y sangrar, nunca tiene tacto al tomar su cuerpo ni al marcarlo, es demasiado salvaje y tosco, aunque no es eso lo que le molesta, por qué piensa que solo tiene una forma de amor salvaje.

Si no que sus palabras son solo posesión, su tacto se siente solo posesivo y caliente, es como... Si mordieran un pan para que nadie más se lo coma, no amas al pan, solo quieres comerlo sin compartir, pero el es una persona.

Sacudió una vez más su cabeza, tomo la toalla para secarse y posteriormente vestirse.

Cuando salió a la cocina el rubio ya estaba desayunando y su plato perfectamente servido, pero Katsuki ni siquiera lo miró.

- Kacchan... ¿Has sabido algo... De Kirishima? -pregunto tímidamente jugando con su comida.

Katsuki bajo su taza de café y miro molesto al pecoso.

- no y te eh dicho que dejes de preguntar, pelo de mierda esta enojado y ya.

- pero el dijo que solo necesitaba-

- ¡¡Cállate!! ¡¡¿Por qué tanto maldito interés en el?!! ¡¡¿Acaso quieres tener algo con ese imbecil?!!

Y otra mañana que inicia gritando, Izuku siente demasiadas ganas de llorar, pero no fluyen, sus ojos solo se cristalizan y enrojecen, pero ni una lágrima logra caer.

¿Casualidad O Destino?Where stories live. Discover now