Con olor a ti

800 87 40
                                    

Era otoño, un clima bastante acogedor para salir en familia y hacer un picnic en un parque, una familia se instaló en el pasto recién regado. Dos niños corrían alrededor de sus padres jugando y siguiendo una hoja que los llevó al otro extremo de la calle, justo cruzando una chica se encontraba  de rodillas en el suelo.

—¿Que hace aquí señorita? —Preguntó uno de los dos niños a lo que la chica respondió:

—Vengo a visitar a mi novio. —Ella sonrió amablemente sin separar la mirada de una cripta.

—¿Él está aquí? —Preguntó de nuevo el niño curioso.

—Sí... Siempre lo ha estado. —T/n era la chica que arrodillada lloraba la muerte de su amado. Los niños curiosos preguntaron más cosas que hicieron a T/n recordar cada vez más a Aidan.

El nombre de uno de los niños se escuchó a lo lejos, era el padre del pequeño que lo llamaba pues era hora de comer.

—Nos vemos señorita. —Los niños se despidieron con una sonrisa y se fueron.

T/n sacó de su bolsa una lata de Coca y la abrió, estaba decidida a cerrar un ciclo con la única cosa que los unió al principio...

—Esta va por ti cariño... —T/n la bebió y creyó que también era hora de irse sin antes dejar en aquella cripta una flor, y una lata de Coca sin abrir, era la misma lata que Aidan le regaló la primera vez que le habló y junto a ella una hermosa flor blanca que pareciera que nunca se marchitaria cómo si del Alma de Aidan se tratase.

Se levantó del césped y con una sonrisa en su rostro de despidió una vez más del jóven.

Mientras las hojas de los árboles caían T/n se alejaba cada vez más del lugar, su corazón aún seguía destrozado pero sabía que Aidan había vivido una buena vida y estaba tranquila, pero no está sola, Aidan siempre estará presente en cada momento de su vida como lo prometió.

R.I.P
Aidan Gallagher

"Con olor a tí"

🍁

🍁

🍁

🍁


Gracias por leer <3

Con olor a ti ©Where stories live. Discover now