--- Capítulo 79 ---

184 30 0
                                    

Al salir de la ciudad nudista, Yunlong observó pacíficamente la condición de la ciudad. Aunque no es tan concurrida y animada como la ciudad de Heaven dou, sigue siendo un lugar agradable con un buen ambiente.

'¿Mmm? Ese hombre...' Yunlong de repente frunció el ceño porque vio a un hombre familiar que caminaba junto a una mujer de aspecto decente.

'El gran maestro, Yu Xiaogang'. Pensó con una expresión fría en su rostro.

"¿Joven maestro?" Bai Xue notó la expresión de Yunlong y se preocupó.

"Estoy bien... Acabo de ver algo desagradable". Yunlong respondió mientras volvía a su estado habitual, pero no puede evitar sentirse molesto por alguna razón.

"¿Algo desagradable?" Bai Xue reaccionó con una expresión confundida.

"No tienes que pensar en eso. Después de todo, no es tan importante", dijo Yunlong con un tono indiferente, a lo que Bai Xue respondió con un asentimiento, aunque todavía estaba confundida.

No es el momento. Yunlong pensó mientras cerraba los ojos y su carruaje salía de la ciudad a gran velocidad.

En el camino hacia el imperio de la estrella luo, pasaron por muchas aldeas pero no se detuvieron porque querían llegar lo antes posible. Bueno, se tomaron unos breves descansos, pero eso es todo.

Se movieron durante casi doce horas y finalmente llegaron al territorio del imperio star luo. "Hemos entrado en el imperio de la estrella luo, joven maestro". Indicó el conductor.

"Detengámonos en el asentamiento más cercano", instruyó Yunlong mientras observaba el área a su alrededor, que era principalmente solo bosques densos.

El conductor asintió y condujo a los caballos a moverse, lo que aceleró un poco el carruaje. Les llevó unos veinte minutos llegar al asentamiento más cercano, una pequeña ciudad.

"Finalmente encontramos un pueblo". Yunlong soltó un suspiro de alivio y miró la pequeña ciudad a través de la ventana del carruaje, rodeada de rígidos muros de piedra.

Los guardias detuvieron el carruaje, pero el conductor solo les sonrió y liberó su presión de energía espiritual, que es suficiente para asustarlos hasta la muerte.

"B-Bienvenido a la ciudad sagrada de la estrella, honorable invitado. Por favor, perdónanos". Los guardias dijeron rígidamente, a lo que el conductor respondió con un asentimiento sereno.

Los guardias echaron un vistazo al carruaje, y Yunlong los miró de inmediato con su Sharingan, lo que los puso en un rastro por un momento.

Yunlong desactivó su Sharingan y desvió su mirada hacia el conductor. "Hay una posada en el centro de la ciudad. Vayamos allí". Él dijo.

El conductor solo asintió con la cabeza y condujo el carruaje para ingresar a la ciudad, que era un poco más pequeña que la ciudad nuda. Aún así, es mejor que nada.

Después de llegar a la posada, alquilaron dos habitaciones que separaban a Yunlong de sus sirvientas.

Yunlong también ofreció una habitación para el conductor, pero él la rechazó cortésmente.

Yo cuidaré el carruaje. Dijo el conductor, a lo que Yunlong respondió con un asentimiento y se fue a la habitación alquilada.

En la noche, Yunlong se acostó en la cama y miró al techo con una expresión un tanto complicada porque el plan desconocido de Bibi Dong lo hizo sentir curioso y ansioso al mismo tiempo.

¿Qué es lo que está planeando para mí? Yunlong pensó mientras soltaba un suspiro y cerraba los ojos.

En la sala de espíritus, el jardín oculto del palacio del sumo pontífice, Bibi Dong está sentada en una silla mientras lee algunos documentos.

Douluo Dalu : La Leyenda del Gobernante CelestialOù les histoires vivent. Découvrez maintenant