*Al día siguiente*
Taehyung y Jungkook se volvieron a juntar, fueron a un lago para subirse a una lancha.
-Está interesante no?-dijo jk.
-Si-dijo Tae-de que disco es?.
-Es un MP3-contesto jk-la baje de internet.
-Ah-contesto Tae.
-Si quieres te lo puedo quemar-dijo jk.
-Y para que la quiero quemada-dijo Tae.
-Osea te la puedo pasar en un
disco-dijo jk.-Si ya se-dijo tae con una pequeña risa-nada más te estaba molestando.
Jk sonrió-nunca había venido aqui-dijo el castaño.
-Nunca te habías subido a una lancha?-dijo tae.
-Si-dijo jk con una pequeña risa
-pero en el mar.Tae saco un pequeño suspiro-yo no conozco el mar.
Jk lo volteo a ver y Taehyung también.
-En tus ojos me imagino el mar-dijo tae-aunque nunca e ido, me imagino que así a de ser hermoso.
Jk se acercó a Taehyung para darle un beso-quieres mojar te-dijo jk levantándose en la lancha para después hacerla de un lado a otro.
Taehyung se agarra de las orillas de la lancha-no hagas eso-dijo el castaño.
-Porque no?-dijo jk con risas.
-Porque se moja tu cosa está-dijo tae agarrando el reproductor MP3.
-No me importa-dijo jk.
-Bueno no sé nadar-dijo tae.
Jk dejo de mover la lancha-perdón- dijo jk volviéndose a sentar.
-No te preocupes-dijo Tae-te estaba molestando-dijo de nuevo Tae-si sé nadar-dijo con una sonrisa.
-Maldito-dijo jk dandole un golpe en la cabeza a Tae.
Después de eso jk y Tae fueron ala feria se subieron a muchos juegos como: las sillas voladoras, la montaña rusa, el carrusel, carritos chocones etcétera, jk y Tae se daban besos en algunos juegos.
Después de eso jk y Tae regresaron a su casa.
Jk estaba en el baño poniéndose sus cremas , cuando de pronto se sintió atraído en tocarse (ahí), Jin entro al baño sin tocar jk se dejó rápido-Toca antes de entrar-dijo jk.
-Se me acabó la pasta-dijo Jin agarrando la pasta de dientes de jk.
Jk se empezó a poner otra vez sus cremas.
-Estás loco eh Jungkook-dijo Jin untado pasta de dientes en su cepillo de dientes-no sabes ni quién es ese wey-dijo Jin tapando la pasta y dejándola.
ESTÁS LEYENDO
El principe y El campesino | ~Taekook~
Fanfiction"𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜"