06

114 7 0
                                    

Taehyung llevo a Jungkook a un lugar donde toman fotografías.

-Aquí son las clases, aunque luego van a lugares a tomar fotos-dijo Tae-cada 6 meses empiezan las clases, ya llevo 2 años queriéndome inscribir.-

-Está super-dijo jk.

-Ven vamos a ver la que más me gusta-dijo Tae llevando a jk a una fotografía-está es la que más me gusta, porque aquí estás tú-dijo tae señalando a un rey-y aquí estoy yo-dijo tae señalando a una persona muy pequeña alado del rey.

-Que poca-dijo jk con una sonrisa.

-Vámonos-dijo Tae-algún día voy a tomar una fotografía así de
increíble-dijo Tae.

-Si-dijo jk asintiendo.

-Que pasa-dijo tae viendo a jk pensativo.

-Es que esto es todo lo que
necesito-dijo jk-tu y todo esto , así.

Taehyung sonrió para después acercarse a jk y darle un beso , ese beso fue con amor y dulzura.

Taehyung sonrió para después acercarse a jk y darle un beso , ese beso fue con amor y dulzura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk y Taehyung se siguieron viendo todos los días.

-Hola-dijo jk.

-Hola-contesto Tae, para después besarse.

-Ten-dijo jk dándole una camara a Taehyung-quiero que nunca dejes de tomar fotos.-

Taehyung sonrió a lo grande, para después darle un beso a jk de agradecimiento.

Jk y Tae se fueron agarrados de la mano ala casa de Tae.

-Hay alguien-dijo jk llegando ala puerta de la casa de Tae.

-No, no hay nadie todos están en el tianguis(mercado)-dijo Tae abriendo la puerta-pásale-dijo Tae cerrando la puerta, para enseñarle la casa a jk -este es el cuarto de mis papás-dijo Tae caminando por un pasillo.

-Wow-dijo jk.

-Esta es la mercancía que vendemos en el tianguis(mercado)-dijo Tae señalando unos costales.

-En esta ventana es donde me pongo a tomar fotos-dijo Tae-quieres ver mis fotos?.

Jk asintió y Tae lo llevo a su habitación y agarro una fotografía que estaba encima de su cama-mira está la tomé en un parque.-

-Esta padre-dijo jk.

Jk miro a Taehyung y Taehyung a el , jk se acercó y beso los subes labios de tae.

-Taehyung est- -dijo una mujer entrando.

-Ma-dijo Tae separándose de jk y acercándose ala mujer.

-El es Jungkook-dijo Tae.

-Ah-dijo la mujer viendo a jk.

-Mucho gusto señora-dijo Jungkook estrechando su mano con la de la mujer.

El principe y El campesino | ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora