¡Náufrago y nueva nakama!

11.8K 763 144
                                    

En el Thousand Sunny todo estaba tranquilo, todos los tripulantes hacian algo:

Luffy, Usopp y Chopper pescaban, Sanji preparaba comida, Zoro dormía, Franky reparaba algunos daños en el Sunny, Brook componía otra canción y Robin y Nami tomaban el sol en la cubierta. Todo tranquilidad hasta que Luffy grito.

—¡Hay una cosa en el mar! — gritó Luffy señalando un punto moviéndose en el mar.

Usopp y Chopper miraron a donde Luffy apuntaba su dedo, y la "cosa" se acercaba al Sunny.

—¿Que es esa cosa? — habló Usopp sin comprender del todo que era lo que se movía con la marea.

Poco a poco, la cosa se acercaba al Sunny, y los chicos pudieron ver perfectamente que se trataba de un botesito de madera con una manta encima.

—¿Que es esa cosa? — repitió el nariz larga.

Los miembros restantes de la tripulación se habían acercado a la orilla del Sunny, se acercaban para prevenir un ataque sorpresa o algo por el estilo, también por curiosidad.

—Podría ser un cadáver — río Robin, asustando a Usopp y Chopper.

—¡También podría ser comida! — gritó el capitán, con una sonrisa y dispuesto a subir el bote a la cubierta.

Luffy estiró sus brazos de goma para agarrar de los extremos al bote y empezar a subirlo al barco. El bote se le hizo pesado, y con eso, creía con más firmeza en su teoría de que la manta cubría una gran cantidad de comida, o un gran trozo de carne.

El bote finalmente se posó en la cubierta del Sunny, los mugiwara hicieron un círculo al rededor del bote, algunos se dispusieron a prepararse para un ataque, por si algo.

—¿Quitamos la manta? — habló con temor Chopper, puesto que temía que bajo la manta hubiese algo terrorífico.

Luffy se dispuso a apartar la manta color crema. Al quitarla se decepcionó; bajo la manta no había comida, había una señorita dormida, a lo que Sanji canturreó feliz.

La chica tenía piel morena, el cabello azabache, le llegaba hasta las caderas. Tenía una sudadera de cuello alto, la parte superior era negro y la inferior naranja. Tenía una falda naranja con una gruesa línea negra atravesandola horizontalmente, y unas botas altas.

—No había comida — habló Luffy con un puchero.

—¡Una bella señorita! — exclamó felizmente el cocinero, con sus ojos hechos corazones.

—¿Por qué tanto ruido? — preguntó de repente la chica, sobando sus ojos. Cuando abrió sus azules orbes, se desconcertó —, ¿Como llegué aquí? — se cuestionó en voz alta para si misma.

Miró detenidamente a toda la tripulación, analizando a cada unos pues se le hacían familiares sus caras. Se detuvo al mirar al capitán quién estaba parado frente a ella, se le prendió el foquito al ver su singular sombrero.

—¡Yo te he visto! — dijo emocionada apuntando hacia Luffy, el cual la miro raro —, eres el que quiere ser el rey pirata, ¿No? — cuestionó feliz.

—¡Si! ¡Ese soy yo, Monkey D. Luffy! — río el de sombrero de paja —. A propósito, ¿Quién eres tú? — la chica río en respuesta.

La chica, que antes estaba sentada en el bote, se paró y sonrió radiantemente.

—¡Yo soy Son D. Yumiko, la mujer más fuerte del mundo! — exclamó la chica sonriente y estampando su puño derecho con el izquierdo.

—¿Mujer más fuerte del mundo? — pregunto Luffy ladeando la cabeza —, ¡Nunca había escuchado de una ambición así!— Luffy río pero cayó en cuenta de algo —. ¿En el barco tienes comida o algo?— se acercó a él barco rápidamente, esperaba que la repuesta fuera afirmativa.

Reina pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora