Recompensa... ¿¡Recompensa!?

4.9K 512 28
                                    

Hace unas pocas horas el Sunny había zarpado de Amagumo.

Para sorpresa de la tripulación, desde el muelle, se vieron a varias de las personas del pueblo despidiéndose de Yumiko agitando sus manos. Más bien, las personas cuyas carteras seguían en sus bolsillos (muy pocas), tambien los niños se despedían.

—¡Seré tan fuerte como tú, ya lo verás! — gritó con todas sus fuerzas Jax desde el muelle, quién tan solo poseía siete años, Yumiko solo río.

—¡Eso lo veremos, mocoso! — Luffy tambien se despidió, al igual que Nami, mostrando las carteras "extraviadas" a las personas.

—¡Malditos piratas! — corearon los adultos, en tan poco tiempo esa banda de piratas los había hartado.

—¡No puedo creer la cantidad de berries que has conseguido! — felicitó Nami a Yumiko con berries en donde se supone que deberían estar sus ojos.

Yumiko, aparte de no haber gastado casi ningún dinero del que le dió Nami para explorar la isla, le consiguió más dinero.

—Para ti, Robin-san — dijo Yumiko tendiéndole un libro a Robin la cual le sonrió.

—No era tan necesario, linda — dijo Robin con su melodiosa voz, a lo que Yumiko se sonrojó levemente, era débil ante los cumplidos.

Fuera hombre o mujer quien le dijera cumplidos, ella se sonrojaba, le avergonzaba un poco, no se consideraba una mujer mínimamente linda para recibir cumplidos.

—¡Una mujer tan bella como Robin-san se merece todo lo que pida! — aseguró Yumiko, haciendo reír a la arqueóloga.

Sanji llamó a la tripulación a la cocina, el desayuno estaba listo.

Yumiko y Luffy fueron los primeros en comenzar una carrera hacia la cocina, no hubo ganadar en la carrera puesto que ambos se habían atorado en la puerta al querer entrar con prisas.

—¡Deja pasar primero a Yumiko-swan! — le gritó Sanji a Luffy, a lo cual Yumiko le restó importancia.

El desayuno fue normal... Si es que algo en ese barco algo se puede llamar normal.

¿Tranquilidad? ¿Eso con que se come? Esa palabra tan extraña no existe en el Thousand Sunny, solo existe el caos.

Tras desayunar, cada miembro de la tripulación se fue a hacer sus cosas:

Brook de nuevo componía una canción a pedido de Yumiko, le encantaba su música, Franky reparaba algunas grietas en su amado barco, Sanji preparaba el almuerzo, Zoro dormía en el nido del cuervo, Nami leía el periódico, Robin leía el libro que Yumiko le había regalado y Luffy, Usopp, Chopper y Yumiko jugaban a las atrapadas, atrapaba Usopp.

Los cuatro parecían niños. Luffy usaba su habilidad de ser un hombre de goma para escapar más fácilmente de Usopp, Chopper se escondía donde podía y Yumiko al ser tan rápida, ligera y ágil escapaba constantemente de Usopp.

—¡No me atraparas jamás, Usopp! — dijo con tono juguetón, Yumiko le sacaba la lengua a Usopp quién corría detrás de ella.

De alguna manera desconocida, Yumiko logró evadir los intentos de Usopp para atraparla, así que él se fue corriendo hacia Luffy y Chopper para intentar atraparlos y nuevamente fallar en el intento.

Yumiko se acercó corriendo hacia sus dos nakamas favoritas, Nami-san y Robin-san. Por qué si, tenía favoritismos en el Sunny, aparte de la comida de Sanji.

Yumiko se sentó las tablas de Sunny, entre ambas mujeres quienes estaban acostadas en unas tumbonas a rayas horizontales blancas y rojas con sombrillas cubriendo sus cuerpos.

Reina pirataTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang