Capitulo 8: El primer paso

185 21 8
                                    

NOTA DEL AUTOR:

Hola bubus, soy dali, la autora de este fanfic, hace un tiempo que no nos saludamos, he comenzado a retomar la responsabilidad de escribir con frecuencia, sigo atareada con la escuela pero por eso decidi hacerlo los viernes y domingos, aparte de que este dia en el que se publica es sabado -w- Ayer estaba muy caansada y no no termine de formular un buen capitulo.

En fin, solo queria aclararles jaja, ademas de agradecer todo el apoyo que me dan en esta y mis demas novelas, espero seguir captando su atencion por muchos capitulos mas. Llegamos a los 150 seguidores, y estoy muy muy feliz. Les agradezco mucho mucho. Me gustaria seguir interactuando con ustedes, asi que les invito a seguirme en IG me encuentro como:

 Me gustaria seguir interactuando con ustedes, asi que les invito a seguirme en IG me encuentro como:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es algo mas personal pero alli hago actualizaciones sobre las novelas. Ypor el momento eso es todo, Disfruten del capitulo.

sabado 3:46 am

¿Donde mierda has hestado? ¿Como te atreves a dejarme alla en londres sin siquiera avisarme? ¿Acaso quieres arruinar mi imagen? Te estas comportando como un total pedazo de imbecil Todoroki, Maldicion.

- ¿porque viniste hasta aca? - Shoto aun seguia atontado por las fuertes pildoras que tomaba para controlar su nerviosismo.

-¿Porque? uh, es obvio que para que regresaras conmigo, tu tienes una vida conmigo fuera de este lugar, fuera de este pais. -

- Crei haberme explicado en la nota que queria terminar con esto de una vez por todas, no quiero seguir mas con alguien tan soberbio como tu.- Shoto arrastraba las palabras en su boca, estaba consiente de lo que decia, aunque le faltaba aquel tono de firmesa que lo caracterizaba.

- Yo estuve 2 años con alguien trastornado, alguien mal de la cabeza ¡Alguien loco! Yo soporte mas las criticas, las burlas, carajo, odiaba siempre tener que explicarle a los demas poque te ponias asi, deberias agradecerme por haberte aguantado tanto. - Yuki miraba a shoto de manera fija, sin ningun tipo de emocion a los ojos, salvo enojo y frustracion.— Ahora no me vengas con que terminaras conmigo porque deberias agradecerme por haber volteado a ver a alguien tan enfermo como tu.

- A la mierda.- Un pequeño susurro salio de los labios de shoto, quien ahora estaba perfectamente consiente, este se dio la vuelta y comenzo a tomar sus cosas. Yuki solto un suspiro y se giro a ver a su novio.

- Sabes que odio que susurres, ya era hora de que recapacitaras, el avion nos espera mañana en la mañana. - Yuki se acerco a shoto para abrazarlo por la cintura, acto que fue rechazado de manera brusca por shoto, quien se alejo como si le hubiese quemado. - ¿Que ocurre Shoto?

- Dije que a la mierda Yuki, a la mierda tu, a la mierda esto, estoy arto de todo, de lo nuestro y de ti, puedes irte a la mierda. - Dicho esto shoto tomo sus cosas y se dirigio a la puerta, antes de salir, se giró, miró al chico quien yacía de pie, petrificado ante sus palabras y sin saber que decir. - Pudrete tu y tu maldita soberbia.- Sin mas, shoto salió de la habitación.

Domingo 9:20 am

- Me da gusto verte amigo, hacia algunos dias que no hablabamos y tu sabes que me preocupas mucho cuando eso pasa. -

- Sinceramente estos dias han estado peor de lo que esperaba, casi tengo una sobredosis, tuve varias peleas, no he llegado a pagarle a Toya... siento que me estoy hundiendo... ¿Sabes kirishima? Recién volví a ver a deku... - Un silencio abrupto se genero luego de aquella confesion del Rubio hacia su amigo, Eijiro sabia que eso no podia traer nada bueno, y de inmediato recordó todos aquellos momentos del rubio con Izuku; Un escalofrio recorrió su espalda y miro a Katsuki.

- si sabes que eso no traera nada bueno ¿Cierto? - A esta pregunta, Katsuki dio un largo trago a su cerveza y asintió. - ¿Que paso? ¿Porque volviste a buscarlo?.-


- por estas fechas se cumplen 4 años de todo lo que paso conmigo y shoto, estaba lo bastante sensible y drogado como para evitar pensar en ello, así que solo... fui a su casa... entre pero estaba allí todoroki, intente habalr con deku pero estaba desmayado y tuvimos una pelea... Fue todo una porqueria, mas tarde casi tengo una sobredosis pero toya llegó . -

- Se que todo eso que hiciste fue para intentar hablar y recuperar a Izuku.. pero... ¿No crees que deberias dejar eso atras? Ya ha pasado tiempo... Al menos no deberías de intentar arreglar las cosa en un estado de psicosis. -Kirishima casi fue interrumpido por el rubio pero este se lo negó. - Sabes que es cierto, Bakugo, sabes que cuando lo haces, lo haces para olvidar todo el dolor que te hace ser tan cohibido cuando no te metes esas cosas, vamos amigo, te conozco desde hace años, no me dejaras mentir, cuando consumes, no eres tu, das miedo y los que te queremos no te reconocemos... -

Unas pequeñas lagrimas salieron de aquellos ojos rubie del rubio, las cuales fueron limpiadas rápidamente, a esto, kirishima se acerco a darle un fuerte abrazo.

- Si quieres hablar con izuku para terminar con esto, esta bien, pero no lo hagas drogado, tampoco vayas con intenciones de lastimarlo u obligarlo a nada. - dicho esto, el rubio asintió de manera decidida y sonrió.

domingo 3:34pm

- ¿Pero estara bien? ya toma sificientes pildoras para la ansiedad y el estres... -

- lo recomendable es que no, pero las dosis de cortisol y adrenalina que ha tenido estos días, pueden terminar en algo peor, es algo normal en respuesta al estrés postraumático, asi que por eso recomiendo estas dosis de calmantes, toma dos por día, en la mañana y la tarde, hasta luego bastian, hasta luego izuku.

Un hombre adulto, salió del departamento de Izuku, quien yacía recostado en la cama, con bastian, su mejor amigo, sentado en el borde de la misma. ambos se miraron sin decir nada, Bastian soltaba suspiros.

- Ya escuchaste al doctor, necesitas al menos dos veces mas la dosis de calmantes para poder funcionar bien sin que tu presión suba o tu estrés aumente, Izuku esto puede dañarte a la larga. -


- Lo se bastian, se perfectamente pero... no puedo evitar esto, yo no puedo evitar recordar por toda la porquería que me hicieron vivir esas personas, aparte... AMBOS estuvieron en mi casa maldición, es una porquería vivir con esto- Izuku sin poder evitarlo volvioa echarse a llorar suspirando enrecortadamente, sintiendo la mas pura de las frustraciones, creando sollozos profundos, que hicieron que bastian se inclinara a abrazarlo.

- Odio verte asi... pequeño izuku... en serio quisiera poder ayudarte en esto... la verdad ... Solo puedo recomendarte que asistas nuevamente a terapia, estaría bien ¿No te parece? -

Luego de un momento, izuku suspiró profundamente y asintió con suavidad. Ambos se abrazaron nuevamente. Con su teléfono en mano, Bastian tecleo un par de veces.

- Este sera un gran paso Izuku... -


continuara...

Tú sin mi no eres nada. Segunda temporada. Where stories live. Discover now