Capitulo 13

71 3 0
                                    

Robin Buckley

-Mamá te extrañe.

-Yo igual,a los dos.

-Buscare trabajo en estas vacaciones si encuentro me quedaré.

-Pero porque? si ese trabajo que tienes te gusta mucho, nosotros estamos bien.-Comento mi hermano.

-De hecho me parece bien mamá,yo puedo ayudarte a buscar uno.

-Robin!!! Ese trabajo le gusta demasiado,olvidas que le costó entrar. -Comento mi hermano,me sentí egoísta por decir eso.

-Eso no importa lo que importa es que yo debo de estar con ustedes, entonces buscaré trabajo.

Pasaron varios días ya se estaban acabando las vacaciones,mi mamá no encuentro trabajo, lamentablemente regreso a Hawkins.

Pasaron 3 meses,visite a papá,todo normal,hablando con el como si de verdad me fuera a contestar,pero eso no me importara lo que de verdad si es que yo estaba con el,me sorprendí demasiado cuando vi su mano moverse.

-Doctor ya movió su mano.-Grite de felicidad.

-El pronto se recuperará señorita,solo es cuestión de unas semanas.

-¿Pero se pondrá bien cierto?

-Si.

No pude evitar llorar de felicidad, llegué a casa y le conté a mi hermano lo cual se sorprendió demasiado y fuimos otra vez a ver a Papá,vi a mi hermano sonreír mucho.A el por lo regular desde que tengo memoria el es un chico que es frío así que son pocas las veces que lo veo sonriendo,y como no va a sonreír si mi Papá va a despertar.Estoy tan feliz que le conté a Aisha a Lea incluso escribí una carta a Steve solo tenía ganas de contárselo a todos es un día bueno,y tiempo a tras me dije que cuando mi padre mejorará,le avisaría a Steinfeld, pero no puedo hacerlo,no hay porque ella y yo ya no tenemos nada, aunque no fuéramos nada,tenía ganas de preguntarle a Steve por Steinfeld pero no debo hacerlo.

Helen Steinfeld

Decidí solo trabajar los fines de semana,para que no se me amontonaran las tareas.

¿Qué estará haciendo ella? ¿Como está? ¿Ya comió? Me pregunté,pregunta tras pregunta,claro que no lo sabría.

Me dirigí a casa de Steve,al cual reunió a algunos chicos,por su cumpleaños.Le regale unos tenis y una cera para su melena siempre está bien peinado.

Cuando alguien toco la puerta,fui rápidamente abrir,era el cartero.

-Hay una carta para Steve,señorita.Que tenga buen día.

-Gracias igualmente.

Al ver el sobre, que decía Robin me sorprendí mucho,Steve se acercó a mí.

-O ten es para ti.-Comente

-Bueno,alrato la abro.

Yo quería abrir esa carta,ver qué decía...

-Porque no la abres de una vez Harrington.

-No lo sé,¿Quieres saber que dice?

-No no,bueno ya ábrela.

-Esta bien, pero no te pongas mal va?

-Si.

"Hola Popeye, pues primero que nada Feliz cumpleaños Steve Harrington, ya estás más ruco,te mando un fuerte abrazo idiota, espero te la pases bien rodeado de gente que te quiere, bueno aunque faltare yo,¿Que tal vas con la universidad? ¿Como te ha ido?
Saludame a los chicos, que claro que también extraño, cuando gusten pueden visitarme,yo no puedo.Hoy paso algo demasiado genial, tanto que le conté a algunas de mis amigos de acá,al igual quería que lo supieras, porque estoy demasiado Feliz,mi papá movió un dedo,eso significa que en unas semanas más va a estar despertando,mi Mamá aún no se viene a vivir con nosotros, pero me quedaré aquí, para estar con mi papá,tal vez haga cambio con mi hermano el se va para haya y yo me quedaré con papá,y en vacaciones visitaré a mi Mamá, bueno es lo que estoy pensando hacer pero eso no importa ahorita,lo que importa es que el despierte,ya sabes que no siempre te escribo,es como ps de vez en cuando,pero cualquier cosa yo te aviso,cuídate y come mucho pastel,ojalá te llenen la cara de pastel"

El leyó esa carta solo para mí, después les dijo a los chicos que Robin les mandaba un saludo y que su papá ya estaba mejorando.

Bueno menos mal,su padre está se está recuperando.Y ya asimile que no volverá aunque su padre despierte por otra razón debe de ser,tal vez otra chica puede ser la razón por la que se quiere quedar.De algún modo envido a Steve porque a él si le escribe,es una envidia buena no es que me enoje que le escriba pero quisiera que me escribiera,pero no tiene caso ¿Porque lo haría?

¿Cuando podré dejar de quererla?

No lo sé ,pero la vida sigue no puedo estar atormentadome,no debí escuchar que decía la carta.


Ya lo acepte pero aún así me dan bajones.

Hey chica torpe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora