Capitulo 17

80 6 0
                                    

Helen Steinfeld

Robin se quedó dormida,no puedo negarlo se ve muy hermosa,así que solo debo dejarla dormir y apurarme.

¿No que se quedaría con su padre? ¿Porque volvió si dijo que cambiaría con su hermano? ¿Se trajo a su papá y hermano?

Comimos hamburguesas,mi comida favorita,bueno como tal no es una comida normal solo es un gusto,me sorprende que me invite a comer,¿debería hablar sobre nosotras? No lo sé,me parece mala idea,ya no hay nada entre nosotras,ni siquiera una amistad, aunque sólo fuera una amistad estaría bien,solo debo dejarlo pasar y ya solo debo admitir que ella ya no siente lo mismo claro ya pasó más de un año y unos meses,¿Porque aún estaría interesada en mi? ¿Porque se porta así?

Me acerqué a dejarle sus llaves, cuando las puse en sus manos,las tuvo unos segundos,fue tan jodidamente hermoso,me miró fijamente y nos acercamos poco a poco,solo rosaron un poco nuestros labios cuando rápidamente se separó,me vio nuevamente muy sorprendida y empezó a caminar hacia la puerta de su carro.La jale de las manos hacia mí,lo más pegada que se pudo,tomándola de la cintura,no lo dude ningún segundo, la bese,me besó,nos besamos,solo duro un par de segundos,yo quería seguir besándola, pero bruscamente se separó.

-Yo no yo no yo solo yo no ....debí haber hecho eso,solo estoy siendo estúpida,bien me me tengo que ir.-Comento Robin se veía muy seria y nerviosa,no la dejé ir,esta vez sí hablaríamos,así que la tomé fuertemente de su muñeca.

-Tenemos que hablar, qué chingados te está pasando? Porque me tratas tan bien después como si te importara una Mierda? Ya ni siquiera quieres verme a los ojos,yo no supe nada de ti durante........-Interrumpió

-Te portas como si fueras una chica linda, como si fueras tan dulce pero solo te portas así porque quieres conseguir algo a cambio tu solo tienes ganas.....-Interrumpí ahora .

-De que estás hablando Robin? Esta bien si ya no sientes lo mismo por mi......

-Ahora te quieres hacer la inocente,no te creo,no seré estúpida,y ahora te acercas así ,solo para confundirme y ...........

-Inocente?? Solo estoy siendo normal, pero de verdad no te entiendo,ya Robin ya,ya no estoy para este tipo de pendejadas ya solo déjalo, solo se que para entender las cosas se habla no solo tienes que ser así como estas siendo últimamente,solo quiero hablar pero claro si no quieres solo te dejaré en paz.

-Pues claro Helen que no te importa,lo único que querías era besar nuevamente a una chica,quizás al igual tener sexo,tal vez ya se te olvidó como es estar con una chica, así que suerte con tu próxima pareja o supuesta o lo que sea.
Porque yo podría entrar en tu casa y no no en tu cuarto y hacer todo lo que quieras pero pera mi si significaría algo cosa que para ti no....

No se a que se refería, la solté de su muñeca, pero ya se había terminado mi paciencia,lo único que pude fue acercarme y darle una cachetada,no le puedo permitir que me ofenda de esa manera.

-Espero en un futuro casarme con un chico,con el si podré tener un bebé,no que contigo solo podría tener algunas mascotas,ni siquiera podríamos casarnos,pero eso ya no importa Robin,solo vete.

-Muy bien Helen, claro....y pensaste que yo me veía en un futuro en alguien como tú? Es claro que tú y yo nunca teníamos un futuro juntas.

Solo escuché como azotó la puerta de su carro, simplemente me metí a mi casa sin voltear a atrás.No se ni porque dije lo último, sinceramente no sé porque dijo eso,ni porque empezó está pelea,no comprendo.Empezaron a caer mis lágrimas sin poder parar,lo de casarse y tener hijos no me interesa,solo con que estuviera con ella.
Toda la tarde estuve en mi cuarto,acostada llorando hasta que ya no podían salir mis lágrimas.

-Helen ya llegué.-Escuche decir a mi papá, mientras entraba en mi cuarto.

-Si papá,la cena está en la estufa,ya comí y pues si me disculpas tengo mucho sueño.-Comente mientras estaba debajo de mis cobijas, cubierta toda.

-Y no me quieres acompañar?

-Tengo mucho sueño.

-Esta bien, descansa.

Me levanté para prepararme para la escuela,saber que este sería el día en que entregaríamos nuestro trabajo,va a ser difícil, normalmente no uso mucho maquillaje solo un poco,pero esta vez use más de lo normal.Ni desayuné.

-Muy bien,hoy es el día de la entrega de sus ejercicios,voy a nombrarlos.......... Robin Buckley y Helen Steinfeld.-Las dos pasamos a entregarlos ,sin dirigirnos la palabra.

Entonces nos tocó sentarnos juntas, esperando la calificación de nuestro trabajo, todos estaban hablando excepto nosotras,solo me pude recargar en mi mesa y pensar en como superar esto,en como dejar de llorar por ella,¿Porque dijo todo eso? ¿Ella quién es? Solo preguntas sin respuesta alguna.


Llegó jueves, tocaba ir a patinar con Max pero no me apetecía,llame a su casa y nadie contesto,más tarde alguien toco mi puerta, claro que era Max.

-Porque nadie contesta en tu casa?

-Mi mamá salio ¿Porque preguntas? Ya vamos

-A decir verdad no me apetece,pero ya que estás aquí porque no ir.

-Te pasa algo?

-No nada.

-Yo se cuando te pasa algo Helen,no te vez bien,ya comiste.

-Estoy bien

-No te creo,más te vale que empieces a decir que tienes.

-No es nada importante

-Pero para mí si lo es,solo dilo

-Tuve una pelea con Robin,pero me dijo cosas muy hirientes,me dijo .....,...........,............,...........,..........,...........,............,...........,.......-Comente con mis ojos llorosos todas las palabras que me.dijo.

-Ella te dijo eso,como se atreve a decirte todo eso sí nisiquiera te escribió ninguna vez, si la tuviera aquí enfrente....

-Calmate no importa solo déjalo pasar, ya no importa.

-Todo estará bien,ya pasaste por eso cuando no estuvo,vas a estar bien Helen.

-Solo vamos a patinar,deja tomo una sudadera......-me sentí mareada y de la nada solo abrí mis ojos y estaba en el hospital.

-Ya despertado señor.-Comento Max

-Que me pasó? ¿Que hago aquí?

-Te desmayaste,todo por no comer bien,sabes que me importas mucho hija y no entiendo porque dejaste de comer ¿Cual fue la razón?.-Comento mi papá

-Ninguna.

-¿Como que ninguna? ¿Porque?

-Señor ya cálmese,su hija tiene que guardar descanso.-Comento el doctor





Hey chica torpe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora