◖Ocho

269 37 0
                                    

𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲á𝓷 ; ⚽️;





No me acostumbraba, no lo creía y seguramente no lo haría en mucho tiempo. Tengo miedo, claro que lo tengo, ¿ yo siendo padre?, ni en mis sueños más lúcidos lo imaginaba.

Sabía que Estefania estaba igual o peor de asustada que yo,  finalmente sé que es ella quien tendrá cambios peores a los míos. Su cuerpo, sus hormonas, dolores y de más.

¿ que tenía que hacer yo?, según Jesús Angulo debería mostrarme seguro y contento con la noticia, tenía que ser el soporte de Estefanía, tenía que hacerla sentir segura.

Lo estaba intentando pero no era nada fácil, por que no estaba seguro, no podía ser el soporte de alguién cuando ni yo mismo podía estar estable, peor aún, no había ni una pizca de felicidad con la noticia.

Pero claro, frente a las personas tenía que ser un futuro padre muy dichoso. Con una enorme sonrisa y una felicidad fingida, con una vida que yo no había pedido y que no quiero apesar de lo que digan.

Sé que sueno muy cruel, pero es como me siento. Amo mucho a Estefanía, lo hago con mi vida entera y eso lo sé de sobra. Sin embargo no creo que sea suficiente eso para cuando la bomba explote.

He visto muchos casos en los que se callan cosas para no ocasionar daño a ningún tercero, pero sé bien que es como una burbuja que se va haciendo más y más grande. Esa burbuja que cuando llega a su máxima capacidad, hará  boomb y todos saldrán salpicados.

Trato de dar mi mejor cara y versión, por Estefanía, que cada que la veo bajo la vista a su vientre en busca de algún pequeño bulto, pero aún no hay nada por que tiene mes y medio aún. Lo hago por mi mamá, que no para de decir orgullosamente que será abuela, que está enormemente feliz, que será su primer Nieto y el consentido de los Córdova hasta que nazca un Nieto más.

Recuerdo que cuando dijo aquello mientras cenabamos, el estómago se me revolvió muchísimos. Siempre he sido expresivo en cuanto de desagrado se trata, por lo que mi mamá se dió cuenta de ello y rápidamente dejó en claro que no hablaba de mi.

Ella no perdía las esperanzas de que pronto mi hermano también la hiciera abuela, cuando explicó eso pude respirar mejor y poner mi mejor expresión. Me daba cuenta de que eso solo había ocasionado un problema interno, ver la cara de desilusión de Estefanía al ver que yo no quería otro hijo con ella.

Bueno, con ella o con otra no quería más hijos.

Han pasado varios días desde ese incidente, Estefanía estaba algo sería conmigo. Me hablaba y me trataba bien, pero no con la misma emoción de antes. Estoy seguro de que algo se quebró dentro de ella con esa plática de mi mamá.

Mi mamá, la adoro pero no está haciendo las cosas más sencillas para nosotros. Según ella está aquí para cuidar a Estefanía y que todo esté bien en su embarazo, pero a cada momento saca el tema del bebé y es algo que ya me tiene algo harto, seguro a Estefanía también.

Es como esas veces que ves muchos comerciales de una cosa, una persona hablando de lo mismo es agotador. Además sé que metía muchísima presión a Estefanía, pues no la dejaba mover ni un dedo, en cada momento quería que Estefanía supiera de cada cuidado sobre los bebés y quería que fuera la mejor madre.

Carajo, eso no era conmigo, era con Estefanía y lo sé. Sin embargo cada que estoy en casa veo esos sucesos y no puedo evitar sentir pena por ella, se que acepta cualquier cosa que mamá le dice solo por tenerla contenta. Mi novia no quiere llevarse mal con mi familia, no quiere quebrar ese lazo que tiene como mi mamá y por eso cede a todo lo que mi progenitora dictamina.

Llegaste tu / Sebastián Córdova.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora