I watched you change.

844 80 8
                                    

Me quedé con la mirada clavada en el suelo. ¿Cambiar? ¿Yo? Eso no es posible. Sigo siendo la misma persona que el verano pasado, ¿verdad?

-Yo... Yo no he cambiado.- Dije a la defensiva. Fui retrocediendo poco a poco hacia atrás, asustada porque esa fuera la verdad.

-Lo estás haciendo.- Fue acercándose poco a poco a mi.

-¿Yo cambiar? No bromees.- Llegué hasta la puerta de mi casa, la cual estaba cerrada por mi misma antes.

-Max porfavor, escúchame.- Era lo que menos quería ahora, que alguien me dijera que estoy cambiando.

No quería aceptarlo.

-¿¡Y qué si estoy cambiando!?- Grité molesta, haciendo que el chico deje de avanzar. -¿De verdad quieres hacerlo? ¿quieres cambiar?

Sus palabras solo me dejaban más confusa de lo que estaba.

Lo único que se me vino fueron las palabras de Robin. "La gente cambia".

Aquellas palabras las había entendido. Pero lo que no había entendido es que hasta yo misma puedo cambiar.

Me quedé en silencio procesando todo, no entraba en mi cabeza el hecho de cambiar, porque siempre voy a ser la misma, ¿no?

-¿Estoy... cambiando?- Pregunté en un hilo de voz asustada, ya no sabía que pensar de mi misma.

-Ya lo hiciste una vez.

-¿Qué?- Fueron las únicas palabras que pude pronunciar. No entendía nada, ¿cuándo he cambiado yo? Siempre he sido la misma. ¿La misma?

-Max, te he visto cambiar desde que nos conocimos.

No podía más ahora mismo, me había quedado estática.

-¿A qué he cambiado entonces?

-Es como si no estuvieras, es como si fueras... Un fantasma.

No podía más. Estaba escuchando cosas que desearía nunca haber sabido. No sabía exactamente lo que me afectaba, su opinión sobre mi, no saber de mi misma... No sabía nada.

Necesitaba apoyarme en algo ahora mismo, o tarde o temprano iba a derrumbarme. Sin pensarlo mucho, comencé a dar pasos hasta Lucas, quien también hizo lo mismo hasta fundirnos en un abrazo.

-Lo siento por todo esto...- Decía el pelinegro acariciando mi pelo. Yo simplemente intenté aguantarme las lágrimas, me sentía como alguien totalmente débil y acabada.

No podía más si seguía sola, necesitaba a alguien que me guiara.

O tal vez solo tener a alguien.

. . .

Minutos más tarde nos encontrábamos en mi habitación. Ambos estábamos sentados en mi cama, me estaba contando todo lo que ha pasado hasta ahora.

-Mike y Will llevan sin verse desde el día del Arcade.- Me sentí culpable. Sabía que no fue la última vez que se vieron, fui testigo de todo lo que pasó.

-Y luego también está El.

-¿Qué pasa con ella?- Pregunté con dudas, aunque me imaginaba lo que pasa.

-Will dice que no quiere salir ni siquiera de su cuarto...- Soltó un suspiro con angustia. -Ya solo quedamos Dustin y yo, y Dustin suele estar siempre con Steve o Eddie.

Se formó un silencio en el cuarto. Ambos mirábamos el suelo sin saber que decir, al menos el. Quería decir lo que pasó al día siguiente del Arcade, pero no estaba segura de hacerlo.

People change - ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora