el detonante

77 2 0
                                    


-A la mañana siguiente me desperté con un rayo de sol dándome en plena cara, a demás estaba en mi cama con la ropa del día anterior. Me fui a duchar y la verdad el escuchar el agua caer sobre mi piel y el calor que producían me hacían sentir alivio y descanso. Pase 10 min maquillandome y arreglando me para ir a la escuela. Me pues uno de mis modelitos.
Falda corta de cuadros con cadenas, unas medias  negras con flores y una camiseta de una de mis giras preferidas que hice. Luego mis gafas de sol violetas y ya estaba lista. Sólo tenía que desayunar para ir al insti. -Ya estás listo Dustin.
-D: si nos vamos.
-Por supuesto, cuando montamos en el coche lo primero que hice fue poner Iron Maiden. Las canciones nos animaban para ir más alegres a clase. Cuando llegamos al aparcamiento me seguían sin quitar ojo la gente, -cuanto más durará está mierda.
-D: eres nueva y famosa tardarán en acostumbrarse.
-Supongo, te acompaño a saludar a los chicos. Hola chicos. En ese momento vi como Eddie desvió su mirada. Su cara era de rabia. Se habrá enfadado.
-E: me tengo que ir, adiós.
-Espera Eddie.
-E: Déjame en paz Tn.
-Porque me tratas así.
-E: Eres una cría mimada, y te cres bonita pero  déjame decirte que no lo eres.
-En ese momento mi corazón se encogió. Steve estaba al lado de lo que pasó y lo escucho todo. Salió corriendo.
-S: Heee rarito Munson. No tienes derecho de hablarla así. Cuando guire la cabeza Tn estaba llorando con la cabeza mirando a sus pies y con la mano en su pecho. Mi rabia recorrió todo mi cuerpo y le di un puñetazo. De repente Dustin me agarró del brazo para no seguir pegándolo por haber dicho lo que dijo.
-D: Creo que tendríamos que hablar con Tn. No parece estar pasándolo bien.
-s: corrí y la abracé. Ella soltó un desgarrador llanto.
-Porque. Duele tanto.
-S: la cogí en brazos y me la llevé.
-D: salí corriendo detrás de Eddie. Porque le dijiste eso a mi hermana.
-E: porque es cierto.
-D: IDIOTAAA.
-M: te pasaste.
-S: tranquila pequeña. Le cogí las llaves y nos fuimos de ese espantoso sitio. Donde te apeteceria ir.
-Tu solo conduce. Ahora mismo solo necesito silencio. Para.
-S: que no podemos parar aquí.
-si se puede. Me baje rápido del coche y vi aquel río con cascada al que solía ir cuando me sentía mal. Me empeze a desvestir hasta quedar en ropa interior y me metí debajo del agua.
-S: TN donde estas. Por mucho que la buscaba no la encontraba. Di a un río con una cascada. Whooo. Y de repente vi a Tn nadar en el. Realmente se veia preciosa.

🎸Eddie y Tn🎸 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang