la bella durmiente

47 2 5
                                    

-D: Hola hermanita ya a pasado una semana y la verdad está siendo duro que no estés. Las tardes sobre todo son difíciles al no escucharte cantar y tocar la guitarra. Las clases se han vuelto muertas y no paran de hablar de ti las noticias. Que si estás muerta, pero no lo estás verdad Tn. Tu eres fuerte y brillas con luz vayas donde vayas. Eddie esta bastante  mal no va a clase desde que estás en el hospital  Steve esta bastante deprimido sin ti. Creo que te has llevado una parte de todos nosotros. Quedan unos pocos meses para tu cumple y estoy seguro que vas a despertar. Porque eres fuerte, graciosa, lista y embaucas a todo el que habla contigo.  Te hechamos de menos, te necesitamos. No paramos de recibir flores de toda la gente a la que has enamorado  con tu sonrisa, de todos tus amigos músicos, incluso muchos de ellos te han dedicado canciones para que te recuperes en sus conciertos.*Gritando* No les puedes hacer el feo despierta de una vez por favor. TNNNNNNN.
-S: Vámonos. No te hagas tanto daño.

Mientras tanto TN

-JODERRRRR PORQUE  ESTA TODO EN NEGRO.
Empecé a ver una luz blanca y la seguí. Vi a alguien con las manos por la espalda agarrando se las manos. Vestía de blanco entero.
-x: Hola pequeña.
-Cuando vi de quien se trataba salí corriendo. RAZZLE.
-R: Hola pequeña, tu no deberías estar aquí.
Queee de que hablas.
-R: Estás muerta pequeña.
- Que no no no, mi pecho empezó a subir las pulsaciones y me costaba respirar.
-R: la abrace. Tranquilizate, respira. No puedes pasar toda la eternidad así.
-Que yo no estoy muerta.
-R: siento decirte que si. Cuando seguiste la luz, siento decirte que tu corazón se paro. Ya no hay vuelta atrás.
-Mentira. Yo soy Tn, y estoy completamente segura que si puedo volver.
-R: lo siento pequeña el tiempo pasa distinto aquí.
Quieres decir que....
-R: ya te han enterrado y ha pasado varias semanas.
-CUANTASSS.
-R: 4 semanas.
-Mierdaaa de tiempo. Tal vez solo si me concentró y uso mi poder.
-R: no creo que sirva de nada.
-Servirá como que me llamó Tn Henderson.
Empecé a intentar usar mis poderes era dificil. Pero podía solo tenía que aprender a manejar el espacio y el tiempo. Salir de este sitio era mi meta.
-R: es inútil.
-No lo es. Mis manos empezaban a temblar.

Mientras tanto con los chicos.

-D: hoy volvía a clase después de 4 semanas. La muerte de Tn me había afectado mucho. Pero mamá no paraba de decirme que fuese a clase porque a Tn no le abría gustado que no fuese. Ella siempre decía que me tenía que empapar de conocimiento  porque algún dia llegaría a un sitio muy importante. Cuando llegue la gente me miraba distinto eso hizo que mi corazón se encogiese y quisiera gritar. La hecho de menos. Quiero volver a coger su mano mientras va dando saltos mientras corre. Esa alegría era la mejor droga que puede probar alguien.
-G: hey Dustin. Cuando le vi su rostro estaba llorando y Eddie  que estaba a mi lado salió corriendo y le abrazo.
- E: ya esta pequeño. Yo tambien la hecho de menos.
-D: la quiero de vuelta.
-E: lo se.
El día transcurrió fue duro para Dustin no verla sonreír ni cantando por el instituto.
-E: hey Dustin te llevo a casa.
-D: muchas gracias Eddie pero quería pasarme a contarle lo que hice hoy a Tn.
-E: Entonces vamos y así la veo. Fuimos al cementerio y realmente era precioso como lo habían dejado.
-D: No puedo creerme que este muerta, no me hago a la idea. Hecho de menos tu música a todo trapo, y cuando cantas a pleno pulmón haciendo que los vecinos se enteren. En la tele hay gente que dice 1ue no estas muerta y otros dicen que si. Solo poca gente sabe que estás muerta. Ojalá volvieses.
-E: Dustin ve al coche ahora voy, quiero hablar con ella.
-D: vale .
-E: Hola preciosa, te hecho de menos. Lo siento por todo aquello que te dije. Solo estaba celoso de Steve. Y encima pasa esto. No quería decirte eso pero te imagine con el y me puse malo, en ese momento solo estaba cabreado. Lo pague contigo lo siento de verdad. Y ahora no podré verte más. Me agarre el pecho porque sentía que me iba a explotar, no podía respirar tenía un nudo en la garganta. Comenzó a llorar y no sabía cómo parar. Entonces una brisa recorio todo mi cuerpo, el olor me recordaba a la noche en la que le decore el bosque.

Mientra tanto Tn

-Me cago en todo. Esto es un infierno no el cielo. Quiero salir yaaaa.
-R: no se puede pequeña.
-Saldré por mucho que me cueste voy a salir de esta cárcel mal hecha. Como que me llamó Tn.
-R: y que pasara si sales de aquí.
-No lo se por ahora no pensaré en eso cuando esté afuera. Mi cuerpo empezaba a estar agotado entonces sentí a Dustin llorar, no sé porqué pero siempre que el estaba mal yo le solía sentir, era una especie de vínculo que cree cuando era más pequeña. Me arme de fuerza y no pare de intentarlo. Con cada vez que lo intentaba gastaba más energía pero aprendía algo nuevo. Junte a una distancia cercana mis manos y fui sacando poco a poco mi poder concentrándose todo hay poco a poco fui separando mis manos haciendo que el aura de mis poderes se extendiera.
-R: Olle pequeña que es.....tas haciéndo. Eso es nuevo.
-No se porque me vino a la mente el bosque en el que Eddie me lo preparo como un cuento de hadas. Poco a poco vi una extraña imagen en el aura. Hasta que se hizo visible, era aquel árbol. Lo intente hacer más grande, acabo convirtiéndose en una especie de portal. Lo hice de un tamaño adecuado a mi tamaño. ADIOS RAZZLE
-R: espera pequeña.... en ese momento Tn cruzó y se desvaneció.
-mi cabeza daba vueltas y cada vez veía más borroso hasta que caí al suelo inconsciente. Era de noche cuando desperté. Camine sin descanso y llegué ha una carretera en donde había una señal en la que ponía estás entrando en Hawkins. Tenía los pies llenos de heridas, el estómago me rugia de hambre. Fui caminando hasta llegar a una gasolinera. Vi que el dependiente estaba dormido a si que me deslice con sigilo y cogí una botella de agua y unas patatas fritas, corrí cuando salí el no se dio cuenta. Pare en un parque que estaba abandonado a comer y me quedé dormida por el cansancio de los poderes y de caminar. Me desperté con los primeros rayos del sol. Y camine hasta casa exhausta y llena de arena prácticamente por todo el cuerpo. Mi cabello tenía unos cuantos nudos. Olía fatal y mi cabello tenía una  mecha blanca  estaba cediendo al cansancio y al dolor de mis huesos pero luego escuche a mi madre gritar para que Dustin despertará y salí corriendo hasta llegar a la puerta, nada más llegar mi cuerpo cedió y caí al suelo. Apoye la cabeza en la puerta, escuche hablar a Dustin con mi madre diciendo que me hecha bastante de menos, mi corazón rompió en lagrimas y levante por última vez el brazo para dar unos golpes en la puerta.
-Mama: ya voy. Me dirigí a la puerta y cuando la abrí vi a una chica bastante mal cuidada, sin fuerzas apenas para levantar la cara y hablar. Cuando me di cuenta de los tatuajes que llevaba, grite. TNNNNNNN!.
-D: corrí cuando hoy el nombre de mi hermana como si no hubiera mañana. Me caí en el suelo cuando la vi. Me lance a sus brazos y de ella salió una pequeña sonrisa de la cual daba un poco de miedito.
-He vuelt....
-Mama: Tn hija. Callo al suelo y la recogi con ayuda de Dustin. Como es posible esto Dustin, yo vi como murió y la enterramos. Mi niñita.
-D: No pienses en eso mama. La tenemos de vuelta, se me caían las lagrima de la tristeza y alegría que tenía. Llevemosla a la cama. De repente Tn grita.
-Noooooooo. Que a pasado.
-D: Tnnnn que te paso.
-De repente me mire en el espejo de mi habitación. Quiero ducharme pero estoy demasiado débil. Mama me ayudas.
-Mama: porsupuesto mi pequeñaja.
-Gracias mama.
-Que paso en mi habitación,  porque hay cajas y está vacío.
-D: Mama recogió todo.
-Mama: lo siento cariño. Pero habías......
-Muerto, lo se. Ya os lo contaré todo pero cuando tenga fuerzas.
-D: sin problemas.
-Mejor será que de una baño y me relaje.
-Mama: estoy de acuerdo. La llevamos entre Dustin y el sequeda afuera mientras ayudaba a Tn a bañarse. Tenía tierra por todos lados. Como es que esta viva. Agite mi cabeza intentando borrar todo de mi cabeza, ya me lo contará ella. Tn hija estás bien.
-Mama he estado muerta 4 semanas. A sido duro solo quiero descansar y no pensar. De pronto empezó a sangrar mi nariz.
-Mama: hija tu na...
Ella se limpio rápidamente la nariz con la mano.
-No pasa nada mama estoy bien. Me ayudas a levantarme. Mi madre me ayudo a levantarme me secó el cuerpo y el pelo con el secador. Quedo suave y liso. Me acompaño hasta mi a habitacion, ma arropo me dio un beso en la frente y me bajo las persianas para que pudiera descansar. Mama antes de que cierres la puerta dile a Dustin que no diga nada a nadie.
-Mama: No te preocupes peque. Descansa amor.
-Adiós mama. Rápidamente quede profundamente dormida.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jul 16, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

🎸Eddie y Tn🎸 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon