XVI

186 17 7
                                    


Después de que todos terminarán de comer, Ink observaba tranquilo desde el pasillo como Paper jugaba a las atrapadas con Swap,  Babybones, Dream, Outer y Fresh, por otro lado Error estaba sentado con otros tantos Sans platicando tranquilo, le sorprendía mucho ver cómo poco a poco había superado su fobia a las personas, o bueno, demás monstruos en general, realmente ya casi no le daban ataques y desde que Paper había llegado, parecía que la destrucción había pasado a segundo plano en su lista de cosas importantes.

Eso realmente lo hacía feliz.

Aunque aún sentía que no lo merecía, la muerte de InkPapyrus aún le dolía, y cada vez que se daba cuenta de la felicidad en su alma trataba de reprimirla, el sentía que era lo correcto.

Una figura alta se acercó por detrás de el.

- gran fiesta-hablo Gastersans parándose a un lado de el.

- gracias, queríamos que el se divirtiera- Ink miraba a Paper con una sonrisa.

- y... ¿Será un destructor?-

Esta pregunta tomo por sorpresa a Ink, si bien conocían a Gastersans realmente no eran muy cercanos, el único motivo por el que el estuviera ahí era solo por su relación con SwapFell, quién si era amigo cercano de Error, por lo que no supo cómo reaccionar a su pregunta.

- b-bueno queremos que el crezca lejos de las peleas, el decidirá lo que quiera ser cuando se mayor- .

- ¿lo quieren ambos o solo tu? Después de todo bueno... Error no es muy confiable que digamos- soltó una risa irónica, solo lo suficientemente fuerte para  que Ink la escuchar.

- ¿a qué te refieres? - sabía a lo que se refería, pero no pudo evitar preguntar, tratando de darle una oportunidad para que se retractara, no quería una pelea aquí, no cuando podría perjudicar a los dos esqueletos que más le importaban.

- oh bueno, no me malinterpretes - soltó con una sonrisa falsa - es solo que no se puede confiar mucho en, bueno, ya sabes, monstruos diferentes -.

- di ferentes? -.

- si bueno, sabemos que tiene ciertos problemas mentales ¡Pero te admiro por creer en el!-

-¿Q-que?-

- solo espero que no termine matando a ese niño, ja ya sabes, porque es un destructor, es lo que le gusta-

Ink no soporto más, lo tomo por el cuello de su chamarra y tratando de internarse en el pasillo para que no fueran demasiado visibles lo empujó hacia una de las paredes.

- cierra tu boca antes de que más mierda salga de ella imbécil -

Las pupilas de Ink demostraban su estado de ánimo, realmente estaba enojado.

El golpe en la pared había provocado ruido, por lo que Error junto a Horror y SwapFell se acercaron a ver qué había pasado.

- Ink ¿que estás haciendo?- Error se acercó al par de esqueletos que no apartaban la mirada el uno del otro.

- ¡se prendió está mierda!-

- ¡¡pero que te pasa protector inútil!!- SwapFell se acercó para tratar de separarlos junto con el azabache.

- no permitiré que nadie insulte a Mi Error - Ink estaba decidido a no dejarlo ir, almenos no impune.

- mientes! Solo quieres pelea!- grito SwapFell.

- claro que no miento!- los dos esqueletos forcejeaban, uno para que lo soltara y el otro luchando por no hacerlo. - ¡¿no dijiste que Error era un enfermo?! ¡Que el solo era un destructor y que no era más!- hablo mirando directamente a Gastersans, quién se negaba a decir una palabra.

inkerror <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora