Capítulo Uno

656 65 22
                                    

Mis padres me confesaron justo después de despertar mi quirk, que me adoptaron. Que no eran mis verdaderos padres, que mi padre me encontró en ese callejón en aquella fría noche de invierno. Para un niño de cuatro años, le resta importancia pues al final seguirá viendo a esos dos personas como sus auténticos padres.

Supongo que ellos lo sabían... Por eso no sé esperaron mucho más para decírmelo. Hoy en día me pongo a pensar en eso... En un principio cuando adquirí la capacidad necesaria para pensar más a fondo en ello, si, te afecta. Pero al final de cuentas son los adultos que si accedieron a cuidarte, y que te dieron el cariño que otros no. No podría pedir más.

Al igual que cualquier niño, que cualquier hijo con sus padres. Hay discusiones, hay peleas... Pero una pelea es solo un pequeño tropiezo, importa poco cuando en verdad amas a tus padres y ellos a ti. No tengo planeado cambiar mi apellido, seguiré siendo un Yokubo hasta la muerte.

Con la aparición de mi quirk tuve que acostumbrarme a multiples cosas. Entre ellas, usar lentes... Y aprender a ver la realidad correcta, pues mi quirk me permite ver cosas que otros no. Yo puedo tocar esas cosas...

No puedo excederme cuando uso mi quirk, tengo mi límite. Puedo quedar ciego si abuso de el... Y lo sé porque ya lo he comprobado, no es una sensación agradable cuando solo vez... Negro, y nada más allá de eso. Y tampoco es agradable sentir como a sangre escurre de tus ojos, e incluso de tu nariz.

No puedo quedar ciego de forma permanente ya que mi quirk también funciona como auto curación, al alterar la realidad y el espacio de mi propio cuerpo también puedo curar heridas. Incluso regenerar órganos y huesos... Bueno, no he comprobado lo último y tampoco me dan ganas de hacerlo. Al quedar ciego mis ojos actúan de forma propia y empieza a curarse solos, dura un total de 3 días para que pueda ver de nuevo.

Este poder... No es arrogancia, y aunque tengo un poco de ego, tampoco es eso. Siempre digo que All Might, Endeavor... Frente a mi, no serán más que meros animales en 2 o 3 años. Y no es presunción... Es la realidad, nunca mejor dicho. Y planeo demostrar eso en el Festival Deportivo de este año.

Si, quiero entrar a la U.A, realmente no es mi sueño y ni mi gran ambición ser un Héroe. Pero no puedo ignorar la devoción de ayudar y servir a la ciudad, con este poder... Me sentiría como una mierda, sabiendo que pude haber hecho algo y no lo hice por mero egoísmo. No quiero eso en mi conciencia. Gracias a mi posición privilegiada entraré por recomendación, así que no hará falta que haga el Exámen de Admisión.

Hikaru: (Me siento un estúpido..) -Después de llevarse un tilteo de Dios Cristo por perder sus cosas en una cueva después de haber conseguido diamante, fue recién que descubrió que había un truco para no perder el inventario al morir. Desventajas de ser novato en Minecraft-

Hikaru: (Lo que conseguimos nosotros hace 100 años ya lo hizo Minecraft desde que se creó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hikaru: (Lo que conseguimos nosotros hace 100 años ya lo hizo Minecraft desde que se creó...) -Se hizo una casa mejor en la partida anterior que borró por el tilteo y tampoco tenía muchas ganas de hacer algo elaborado-

In Your Eyes - BNHA x OcWhere stories live. Discover now