Capítulo Tres

508 58 23
                                    

Mi atención no pasó a mayores en este lugar y le doy mis eternas gracias a cualquier divinidad que me quiso proteger. No pasaron más de miradas, por suerte. Me pude ir a casa tranquilo sin que me atosigaran con elogios. Si, les gusta mi poder y mi habilidad pero... Por algo intento no resaltar..

En primera impresión... Si, todos se ven buena onda y parecen agradables. Aunque lo más probable es que ni siquiera me acabe uniendo a algún grupo o directamente tenga uno o dos amigos. Por descarté Bakugo ya está fuera de la lista, le tengo más rabia y manía que ganas de perdonar... La chica de cola de caballo parece ser la versión no intensa de Iida, la veía muy tranquila pero a la vez atenta durante las pruebas.

Ah sí, el de bolas moradas es un virgen capaz de violar a una niña con tal de no seguir virgen hasta morir. Estuvo hojeando el cuerpo de todas y tomando notas mentales, hasta Nikola Tesla sería un burro comparado con el...

Hoy fue fácil... No me debí confiar, porque probablemente me tocará algo mucho más intenso en los próximos días. O quizás hasta peor...

Y espero no ganarme una expulsada interesante por no dejarme intimidar. Más bien debería ser el efecto contrario, con lo poco que he conocido de Aizawa-sensei... A decir verdad, ni siquiera debería preocuparme de ningún profesor que no fuese All Might. Con solo verlos ya puedo impedir que me toquen..

Pero... Aunque me duela, mi única preocupación si debería ser esa maldita rubia gritona. Por suerte, su orgullo es lo bastante grande, para mantener guardado lo que él si conoce..

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

(Debí mencionarlo, este prota es el más cercano a mi yo real en cuanto a personalidad... Si, soy un intolerante y no hace falta que me lo recuerden..)

De vez en cuando, se me dificulta un poco dormir... ¿No les ha pasado? Pero no es por insomnio... Es una sensación de estar solo..

Hikaru: -Se movía y acomodaba cada dos por tres, pero el sueño no llegaba por más que forzara sus ojos-...-Muchos pensamientos tendían a invadir su cabeza, la mayoría de ellos destructivos hacia el mismo-...

Charla con amigos hasta tarde... Nunca supe que es eso, pues tampoco es que me guste que quiten el sueño. Me pone de muy mal humor, en realidad. Soy alguien que reserva demasiado sus horas de sueño, y también su tiempo durante el resto del día..

Me da asco mi forma de estar "solo"... A la vez me siento mal por no ser una persona fácilmente sociable y poco reservada, pero a la vez me molesta la compañía y el mero hecho de estar rodeado frente a personas. La cosa no hace más que empeorar cuando me obligan a estar con otras personas... Me hierve la sangre..

Lo que sentí hoy, viendo a mis compañeros y pensando sobre ellos, sin ganas de hablarles o tan siquiera acordarme de sus nombres... Me hierve la sangre, conmigo mismo... Soy más difícil de entender que una mujer con la regla..

Hikaru: -Dejó escapar un suspiro pesado- Con está actitud y bipolarismo, ya quisiera saber quién carajos me aguanta...-Finalmente, sintió el peso en sus párpados- Por fin...

No me queda más que cerrar los ojos y esperar que por algún milagro despierte con una personalidad distinta. Porque ya te digo yo que ser sincero conmigo mismo, es lo que no me hace cambiar...¿Por qué cambiar, cuando a pesar de las desventajas te has librado de un sin fin de problemas..? El tipo de introvertido que vive en la soledad, es el que al final se vuelve adictivo... Y claramente, es dañino..

Creo que ya estoy tocando el fondo de ese agujero..

O... Tal vez aún tengo esperanza.

In Your Eyes - BNHA x OcWhere stories live. Discover now