Capitulo 1: Sentimientos encontrados

298 14 1
                                    

(Los diálogos de cada personaje estarán marcado de la siguiente manera:
T: > Tom
E: > Edd
M: > Matt
TD: > Tord
Ya que evidentemente tanto Tom como Tord tienen la misma inicial.)

Lo mas dificil para un grupo de amigos siempre sera la separación de alguno de ellos, o en todo caso, que todo el grupo se termine alejando por problemas, ya sean estúpidos e insignificante asi como problemas de suma importancia para alguno o algunos de ellos.

En este caso fue muy dificil para Edd asimilar lo que hace unos años acababa de ocurrir con uno de sus compañeros y amigo de infancia, Tord.
Jamas imagino que tal cosa como un robot gigante estaba guardado y listo para salir en el momento en que las malas intenciones de Tord salieran a la luz, mucho menos que fue cruelmente cegado por la amabilidad de este para poder ingresar a su hogar, aun despues de eso, pudo continuar con la ayuda de Matt y Tom.
Por suerte, Tom habia visto miles de lugares a donde irse a vivir cuando tuvo aquella discusión con Tord, entre esos estaba una casa a varias cuadras de donde vivía, pero en su momento no le pareció adecuada ya que solo seria el viviendo en una casa asi de grande, pero ahora era el lugar mas adecuado para aquel trío de amigos, los cuales no dudaron ni un segundo en juntar sus ahorros y comprarla,asi acomodarla a gusto de cada uno.

Habian pasado exactamente 4 años desde aquel incidente.

•Edd trabajaba como diseñador de Marketing para la misma empresa de su bebida favorita, la coca cola.

•Matt era dueño de una estetica unisex, desde aquel encuentro con su versión femenina le habia tomado gusto el cambiarle el estilo de cabello a las personas y claro, poder admirarse al espejo de vez en cuando.

•Tom por su parte abrió su propio bar, donde la especialidad de la casa era nada mas y nada menos que el Smirnoff.

Un día como otros, parecía en la casa de aquel trío de amigos, era temprano cuando Edd ya estaba despierto en la cocina haciéndo su desayuno, y de paso el de sus dos amigos, era algo que Edd havia especialmente para ellos, ya saben,  mami Edd.

E:-Matt! Tom! El desayuno esta listo!..-
Grito Edd desde la cocina, la casa no era muy grande y no tenia segundo piso, asi que perfectamente podia escucharse su llamado hasta las habitaciones de los ya anteriores mencionados.

Matt fue el primero en aparecer con un espejo en mano y tocando su cabello.

E:- Hola Matt buenos dias! Que... Peinado? Jaja..-
Dijo Edd en un tono algo burlón ya que, en efecto, Matt tenia el pelo algo desordenado.

M:- Buenos dias Edd... Lo se! No se que le pasa a mi cabello últimamente, pero no puedo mantenerlo a raya, es como si tuviera vida propia!..-

E:- Quiza la tenga, no?..-
Alardeo este en forma de burla hasta notar la cara de nervios de Matt.

M:-Acaso mi cabello estara conspirando contra mi y mi belleza??!... ahhh! Porque no lo supuse desde un inicio?!...-

E:- Matt solo era una brom...-
Este fue interrumpido abruptamente al ver a Matt levantarse y abrir un cajón asi tomar unas tijeras de corte y apuntar a su cabello.

M:- Te extrañaré mucho mi bello cabello, pero no puedo tenerte sabiendo que conspiraras contra mi!... Adios amor mio! -
Dijo de manera muy dramática y hasta Edd pudo haber jurado haber escuchado un violín a la distancia tocando una canción triste, pero antes de que Edd pudiera acercarse a calmar el drama de Matt, miro como Tom salia de una de las habitaciones justo detrás de Matt, obvio este no se dio cuenta de la presencia de Tom, por lo que este decidió hacerle una broma.

Un amor sin ojos y con cuernos.Where stories live. Discover now