Peter Parker, un chico que ha sufrido, perdidas importantes y sacrigicado, todo lo que ama.
Wanda Maximoff, una chica que ha sufrido, la perdida de sus padres, la muerte de su hermano, ver morir dos veses a la persona que amaba y talvez la peor la p...
En una mañana tranquila de sabado en la ciudad de Nueva York, la tranquilidad parecia reinar aún que "tranquilidad relativamente, si hablamos de una de las ciudades más importantes del mundo, pero enfoquemonos en un pequeño departamento de una joven pareja estos son, Peter Parker y Wanda Maximoff, ambos con tragedias marcadas en sus vidas tal vez esas tragegias los hacian tan parecidos, que ambos no solo habia formado una relación amorosa sino que tambien proximamente serian padres, ambos se encontraban acostados en la cama disfrutando de este momento de paz.
-Me encantan estos momentos de tranquilidad mi amor.-Dijo Wanda con una sonrisa, la cuál se encomtraba acostada en el pecho de su novio.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Tienes razon Wan, estos momentos de paz sin tener que combatir a algún suepervillano hojala duraran para siempre.-Contesto Peter igual con una sonrisa, acariciando suavemente el cabello anaranjado de Wanda.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Pete cielo, estaba pensando que tal vez más tarde podriomos salir a comprar algo de ropa para los niños ¿que te parece?.-Pregunto la sokoviana a su novio.
-Pues, me parece una gran idea si mi brijita hermosa, les quiere comprar ropa a los niños entonces hay que comprar ropa.-Respondio el castaño, haciendole cosquillas a la pelinaranja que comenso a reir.
-Ja ja ja...no mi amor.-Dijo Wanda, riendo por las cosquillas peter decidio parar y le dio un beso en los labios.
Continuaron basandose hasta que Wanda sintio una patadita en su vientre, lo cuál hiso que se separaran del beso y se miraran somprendidos.
-El bebé pateo.-Comento Wanda, con uan sorisa al igual que Peter.-El otro tambien pateo, los bebés patearon mi amor.-Dijo la sokoviana dando pequeños saltos en la cama, el castaño solo se limitaba a obserbar con una enorme sonrisa en su rostro se acerco a la pelinaranja y la abrazo.-Estoy tan feliz Pete.-
-Lo se cariño yo iguál estoy tan feliz.-Comento Peter con una gran sorisa.-Wanda eh estado pensando en algo y quiero saber tu opinión.-Dijo el castaño y su novuo lo miro espectante.-Que te pareseria si Billy llavara como segundo nombre el de mi tio y Tommy llevara el de tu hermano, ¿que te pareseria?.-Le pregunto Peter a la sokoviana, la cuál se sorprendio pero dejo salir una pequeña sonrisa.