Level 2: La guarida de un peleador.

7 0 0
                                    

—¿Estás diciendo que tú vecino es Sweet Victory? — Seokjin detuvo su movimiento de dedos en el mando para poner total atención a su amigo.

— Sí. Justo ayer fui a dejar el paquete a su casa y él lo recibió muy feliz. Dijo que salió de emergencia y no sabía que eso llegaría a su casa. — Jungkook no despegó ni un momento sus ojos de su pantalla gigante, ni los dedos de su mando mientas hablaba, pero aún así estaba concentrado en contar su historia. — Seokjin, detrás de la pared. — avisó de repente de un enemigo próximo.

— oh sí, perdón. — y Seokjin regresó su mirada al juego para disparar al enemigo y esconderse . — entonces solo necesitas ir a su casa y retarlo a otra partida ¿No es así?

— Lo haría. Pero ese chico es... Mmm diferente. No parece el cruel Victory al que me enfrenté.

— ¿Y que tal si solo es una fachada? — dijo Seokjin al mismo tiempo que le disparaba tres veces a su enemigo que trataba de huir. — Ja, ¿Viste eso?

Dale otros dos y nos llevamos la victoria. No lo creo, quizás solo es demasiado bueno en los juegos. — y Jungkook remató al último enemigo con un disparo a larga distancia. — Lo siento te gané la venganza.

Ambos dejaron un segundo los mandos mientras que el tablero de chat online ardía en comentarios maliciosos del equipo enemigo.

Seokjin tragó un poco de saliva por lo que preguntaría pero era necesario al menos intentarlo. — Koo, ¿Vas a regresar a la universidad este semestre? — dijo tratando de sonar casual y un poco desinteresado.

Jungkook volvió a tomar el mando y pausó la búsqueda de partida, su semblante había cambiado a un poco serio, pero en realidad era más como un poco de tristeza. — No lo sé... aún.

— Bien. — Fue todo lo que pudo decir Seokjin, no le presionaría más. Hubo un pequeño silencio incómodo hasta que una notificación llegó al celular de Seokjin. — ¡Mira esto! — cambió de tema.

La pantalla casi embarrandose en la cara de Jungkook dejaba ver la nueva noticia en el mundo del gaming local.

"EL EQUIPO DE TRONO 1 AÑADIRÁ UN NUEVO Y JOVEN JUGADOR"

"SWEET VICTORY SE UNIRÁ A LA BATALLA EN LA SIGUIENTE SELECCIÓN LOCAL"

— Debe ser una broma. Al parecer atraes lo que dices.

Con el misterio de Sweet Victory en el equipo de gaming local Jungkook no podía conciliar el sueño. Nadie sabía la identidad de éste joven jugador, pero él sabía ese pequeño secreto. Sabía que su vecino del 5-12 era aquel jugador despreciable, contra el que había perdido honorable mente.

Cuando Jungkook salía de su casa a hacer las compras o a ver a Seokjin al piso de abajo y se encontraba a Kim Namjoon, su vecino le saludaba amablemente. — Buen día — decía mientas irradiaba brillitos luminosos sin sentido. Y por alguna razón Jungkook quedaba mudo, así que solo asentía.

Las clases en la universidad volvían a empezar y Kim Namjoon empezó a salir vestido demasiado pulcro mientras que Jungkook solo salía con sudadera negra y gorra, hasta que una vez más chocó con su vecino. — Lo siento Jungkook. — a pesar de que venía vestido de la cabeza a los pies de ropa color negro su vecino fue capaz de reconocerlo. — Caminé tan rápido que no me di cuenta.

Era tierno como Kim Namjoon intentaba disculparse y Jungkook solo quería poder hablarle más pero sin decir nada claro. — Vas a la universidad Dong.—- dijo más para él mismo que cómo pregunta, aunque Kim Namjoon no lo sabía.

— ¿He? Sí. También vas ahí ¿Verdad?. Mi padre me lo comentó. ¿En qué especialidad estás? — sin querer Namjoon analizó a Jungkook, no lo veía como si fuera a la universidad o algún lado de echo, y menos si solo traía una bolsa de pan en mano, pero al parecer de alguna forma lo entendió. — Lo siento si dije algo que te incomodó.

Y Jungkook un poco avergonzado, mintió. — ¡Ah! Es que tuve un retraso con mis papeles y apenas me voy a integrar.

— ¡Claro! Espero poder verte también en la universidad. — Kim Namjoon se despidió y se dió prisa para bajar por el ascensor.

Y Jungkook continúo con una sonrisa a su habitación y cuando cerró la puerta... Se dispuso a cerrar por la idiotez que había cometido.

Fue así como, la siguiente semana, Jeon Jungkook del apartamento de diseño y tecnología digital volvió a la universidad... O algo así. 

Seokjin no quiso preguntar la razón porque temía que Jungkook se arrepintiera y se regresara a su casa, así que solo disfrutó aquel momento.

— Saliendo podemos ir a comer Tteokbokki, o ir a las máquinas de videojuegos o también hay un Pum it Up cerca de la avenida.— la alegría de Seokjin era indescriptible y casi como un niño pequeño buscando jugar con su mejor amigo saliendo del prescolar.

— Claro, dónde tu quieras.

Quizás Jungkook no había disfrutado su vida escolar como debía ser debido a varios factores, pero el echo de retomar sus estudios hizo que todos se alegraran demasiado, aunque nadie de ellos hizo un gran escándalo. Su madre y su hermana solo se hicieron de la vista gorda para no incomodarlo y Seokjin solo se limito a tratarlo como si nunca se hubiera ido.

Si esto fuera un videojuego, se podría decir que Jungkook había conseguido un corazón extra de vida.

Estando en la universidad tenía algunos horarios libres que no congeniaban con los de Seokjin así que encontró un nuevo hobie. Analizar y observar a su vecino y jugador estrella.

A decir verdad Kim Namjoon era muy respetado en su departamento, todo el mundo era amable con él y él lo era con todo el mundo.

Si aquel chico no se hubiera mudado a lado de su casa jamás lo habría notado tanto, quizás por qué era un año mayor o también porque estaba en el edificio de ciencias, el cuál estaba al otro extremo de los de tecnología.

Y fue así como Jungkook se dió cuenta que aquel chico era digno de su trono en liga de tesoros.

Les deseo feliz pronta navidad 🎄☃️🎅–Stopjeon

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Les deseo feliz pronta navidad 🎄☃️🎅
–Stopjeon.

The Boy From 5-12Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora