Sonic despierta
Después de un largo descanso para ambos hermanos, Sonic pudo ver que su pequeño zorrito seguía durmiendo arraígado a él, pero de pronto este se le apartaría de su lado.
-Se ve tan lindo cuando duerme.-
Decía el azul mientras lo tenía a su costado, el pequeño se voltea para ahora darle al Erizo una vista de sus dos colas.
El Azul todavía recuerda el sentir de esas dos colas sedosas que habían robado su atención la primera vez que las vió, recordaba que aquél zorrito que antes sólo vagaba sin rumbo como él tenía esa peculiaridad que para él nunca fue visto como algo raro.
Sentía unas fuertes ganas de acariciarlas, la vista que tenía de ellas le hizo permanecer viéndolas hasta que no pudo soportar más las tentativa.
-Al diablo, quiero oler.
El Erizo con gran curiosidad acercó las dos colas del dormido zorro hacia su sien, deseaba sentirlas y poder catar su olor de manera sútil y suave.
El sentir de sus colas, su suave olor que lograba tranquilizarlo, se mostraban inquietas por su actitud tan curiosa, el Erizo deseaba amansar esas dos colas que innegablemente le resultaban atrayentes.
Aquél suceso sería algo que aquél Erizo recordará con atesoramiento, el haber aprovechado esa oportunidad de nuevamente apreciar más de cerca aquellas colas como un anhelo culposo en sí mismo, no tenía valor de decirle a su hermano menor sobre su sensibilidad hacia sus colas, temía que fuera incómodo para él, pero tampoco querría en aprovecharse más de eso.
El Azul se detuvo después de pensar en que ya fue suficiente, no quería llegar a mucho pero se sintió satisfecho.
Aquél azul luego se apartaría de su compañero, para acostarse en sus brazos mirando las estrellas reflexivo.
-...Ese Equidna me conoce, ¿pero cómo?
-Sé que los Equidnas fueron reclutados para atacar las tropas de Erizos por orden del Coronel robovich, ¿Pero cómo supo todo eso de mi?
El Erizo baja una de sus piernas para toparse con aquel botiquín que le había dejado el Equidna el cual había sido abierto por su compañero, pues este todavía lo conservaba entre sus cosas.
El Erizo consigue ver en aquél una foto que lo deja pasmado al ver de qué se trataba.
-No puede ser... ellos... ellos nos tenían en la mira...
El Erizo llega a reconocer a alguien en la foto señalado en la imagen con resaltador rojo.
-Ese.. es el el comandante Shadow, él recibía el mandato de Saturn para dirigir nuestras tropas. ¿Pero por qué lo busca a él?
Varios recuerdos llegan a la mente del Erizo, recuerda su servicio militar y las duras circunstancias que le tocó vivir antes de cumplir la mayoría de edad.
●●●
-Recuerdos de Sonic-
●●
-¡¡¡Atención todas las tropas!!!
-Yo soy el que manda entre todos los que están aquí presentes, soy el comandante Shadow a cargo de ejercer control sobre las subdivisiones del ejército del General Saturn, todos seguirán mis ordenes y aquél que no las cumpla se irá a trabajar sin descanso al campo minado hasta terminar los 2.000 metros cuadrados del área de defensa de la isla, aquél que no esté conforme con mi métodos será usado como sujeto de prueba en la zona minada del territorio enemigo, todo aquél que ponga resistencia será considerado como traidor y ejecutado por las cuadrillas de fusilamiento, les quedó claro?!
ESTÁS LEYENDO
●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○
FanfictionUn erizo azul se enamora de su fiel y leal compañero de aventuras. el cual este se ve en la obligación de siempre protegerlo a costa de todas las adversidades. Nuestro protagonista pasa por diferentes pruebas que lo cuestionarán y harán preguntarse...