-Tails...
-...No quisieras seguir haciéndolo?
-Yo...no sé que decir
-Mis colas, son atractivas para ti verdad?
-Tails no es eso, sólo quería...yo
Tails se apega más a Sonic
-Yo te dejo hacerlo, desde un principio pude sentir lo que hacías...jiji
Sonic sonríe estando nervioso por la risa de Tails y a la vez algo perturbado por la extraña actitud de su pequeño hemano.
-Tails...yo no estoy seguro de esto, lo lamento, tenía miedo de que lo vieras raro, nunca quize que me descubrieras así.
Tails le roba un beso muy dulce a Sonic.
-Para mí nunca serás raro, Sonic the Hedgehog.
Sonic realmente se siente impactado por lo que acaba de suceder, sus nervios estaban por los cielos a punto de estallar del pavor, sentía culpa por ese beso... pero no podía creerlo de su propio hermano.
-Siempre he anhelado más de tus besos, desde que sentí tus labios en aquella guarida no pensaba que me gustarías, mi Erizo...
-Tails...yo, no pensaba que tu tuvieras esos sentimientos hacía mí...
Decía el Erizo mientras empezaba a acariciar las colas del pequeño, el menor hacía movimientos suaves de sus colas sobre la cara del erizo tratando de ser seductor.
-¿No te gustaría besarlas?...
-Sonic empezaría a besar las colas del Zorrito de forma sutil, el Cobalto comenzaría a sentirse algo más acalorado...
-¿No te gustaría besarme?
-Tails...
-Si crees que es raro no lo hagas...
Sonic apega el rostro de Tails al suyo para besarlo apasionado sintiendo el latido de su corazón, era un sentimiento indescriptible.
Tails trataba de ir más lejos, se sentó sobre el regazo del erizo para que este se acalorase más, quería inducirlo a el descontrol de sus actos.
-Tails...esto no...
-Porqué no Sonic?... acaso no pretendías mostrarme tu avioncito? Jijiji
Tails comienza a besar el pecho del Erizo, haciendo notorio el ardor que este sentía en el interior sintiéndose sensible con cada caricia del Cobalto.
Sonic trataría de retener al zorrito sosteniendo su rostro para alejarlo de su pecho pero este mismo pone mucha fuerza haciendo enojar al cobalto.
Esto haría que el Cobalto apretara con desprecio el rostro del menor con una de sus manos, pero este mismo empezaría a respirar por su boca agitado haciéndolo sentir su aliento, denotando un sentimiento de placer por la fuerza que le impone el Erizo, esto hace inquietar a Sonic mucho más.
-Por qué eres tan despreciable conmigo...el Erizo no estaba midiendo la rudeza de sus palabras
El pequeño Zorro seguiría jadeante por la fuerza que somete el erizo que este tendría su lengua afuera poniendo más lascividad en su respiración hacia el Cobalto.
YOU ARE READING
●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○
FanfictionUn erizo azul se enamora de su fiel y leal compañero de aventuras. el cual este se ve en la obligación de siempre protegerlo a costa de todas las adversidades. Nuestro protagonista pasa por diferentes pruebas que lo cuestionarán y harán preguntarse...