Capitulo 1

7.1K 637 169
                                    

Capitulo 1 : Tormentoso matrimonio.

Estaba sentada en la cama de mi cuarto esperando a kisaki como siempre ya que como de costumbre siempre suele llegar tarde de sus extensas reuniones con el contrabando.

Hoy me había puesto especialmente linda para él, estaba con ropa interior erotica que de seguro le gustara, espero esta vez pueda tener un poco de su atención... por que sinceramente ya no aguanto un día más de la indiferencia de kisaki Tetta, mi esposo.

Soy t/n, abogada penalista y esposa del mafioso más grande de Japón. Hace cuatro años nos conocimos en un Bar, nos enrredamos  una noche y comenzamos a conocernos, a él siempre le a gustado mi compañía pero con el pasar del tiempo comencé a darme cuenta que jamás llegaría enamorarse de mi... puesto que él está enamorado de otra mujer pero, aun sabiendo eso ambos nos casamos al año y medio de conocernos. Desde que nos casamos kisaki no me a vuelto a tocar, es frío y distante y siempre tiene una foto de aquella chica de cabello castaño claro al igual que sus ojos, es extremadamente bella y por lo que se es profesora pero, ella no está enamorada de kisaki y él siempre a sufrido por aquello.

La puerta se abrió y me giré rápidamente al ver a kisaki entrar, sonreí al verle en su traje, estaba con el cabello desordenado y la corbata algo doblada hacía el lado izquierdo.

—Kisaki... —le llame y él se giró a verme con indiferencia pero su expresión cambió al escanearme de pies a cabeza.

—T/n...—parecía asombrado, sonreí y me acerqué a él para recibirlo, al llegar frente a él rodeé mis brazos alrededor de su cuello y bese sus labios, increíblemente correspondió a mi beso, sentí sus manos posarse en mi cadera.

—T/n.... Oye —hablo entre el beso.

—dime...—dije separándome lentamente de él para mirar sus ojos.

—no ahora, estoy cansado. Además te tengo una buena, Nuevamente evadimos a la policía así que ya no sospecharan de nosotros — el me quedó mirando fijamente y luego suspiró—Te compensaré después, podrás ir de compras con quien quieras...

Kisaki me apartó suavemente hacia un lado y se fue directo a la cama, suspire y me giré a verle, nunca le importaba nada. Negué con la cabeza sin poder creerlo...

—compensarme... claro —respire hondamente y me giraste hacía èl. La colera ya estaba comenzando a dominarme— Hasta cuando kisaki...¡Hasta cuando seguirás ignorándome, siempre es lo mismo, ninguna muestra de afecto, desde que nos casamos no me has tocado ningún solo pelo y ya e estado soportando demasiado, más de lo que me gustaría soportar. Me tienes como una puta momia a la cual no le expresas absolutamente nada.

—Solo dame tiempo t/n — kisaki se quitó rápidamente la ropa y se acosto de inmediato, parecía no importarle absolutamente nada.  Nada, le importa a este imbecil.

—¡Paciencia es lo que me a dado el tiempo kisaki, paciencia de tres años que ni siquiera  tratas de esforzarte, Te quiero pero hay cosas que ya no puedo seguir soportando!.

Tomé una bata que estaba al lado de la puerta y me la puse, suspiré y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, no importa si voy a dormir  otra habitación. Tomé la perilla de la puerta y la giré con mi mano.

—¿ a donde vas? —me pregunto kisaki.

—a un habitacion donde no pueda verte la cara — dicho eso salí pegando un fuerte portazo. Ya no aguanto su rechazo y siempre hago todo lo posible para que esto que jamás tuvo ni pies ni cabeza se mantenga a flote pero kisaki no hace absolutamente nada.

—t/n...— me llamo...como suponía, salió de la habitación.

Narración normal.

—Vete a dormir y sigue pensando en tu hinata Tachibana imbecil —dijiste tomando la perilla de otra puerta y abrirla, encendiste la luz y antes de que la cerraras kisaki entró dándote la vuelta por tu cintura con ambas manos  tomándote del mentón.

Sin culpa (Hanma x T/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora