•-capitulo 6-•

4.6K 390 25
                                    

•—capitulo 6 : El Divertido Hanma shuji 🔞

Comenzabas a despertarte y removerte sintiendo el peso de algo en tu cintura. Te removiste lentamente y sentiste una respiración detrás de tu nuca, abriste los ojos y te repusiste sobre tu codo izquierdo cuando sentiste un quejido.

—quédate quieta...—escuchaste la voz perezosa de hanma — ven —te volteaste a mirarle con una sonrisa y este palmeo su pecho con su mano — ven con papi.

Sonreíste y te recostaste en su pecho apoyando tu cabeza en su hombro. Hanma rodeó su brazo por detrás de tu espalda y fue cuando caíste en cuenta en donde estaban. Miraste a tu alrededor pero ya no había nadie más que ustedes dos. Hanma abrió los ojos lentamente y te miró.

—Hanma este lugar...

—aquí llegaba siempre hacer atendido por algunas chicas que disfrutaban besándome la polla —confezo hanma con una sonrisa, sonreiste y giraste tu rostro para mirarle, hanma te miro a los ojos —solo me hacían aquel favor pero jamás llegue acostarme con alguna de ellas.

—¿por que no? — preguntaste curiosa, eso te había sorprendido. hanma negó con la cabeza y suspiró.

—por que se acuestan con demasiados hombres, simplemente eso —confesó hanma acariciando con sus dedos la piel de tu espalda desnuda.

—hm... que extraño... ¿pero como es que no están ahora? —volviste a preguntar.

—cuando te quedaste dormida les ordene que se fueran —Hanma sonrió —¿ o es que querías despertar rodeada de puros cuerpos desnudos?.

Miraste a hanma y te sonrojaste levemente y llevaste tu mano a tu boca tapándola con algo de vergüenza, hanma sonrió al ver que te habías ruborizado ligeramente y no pudo evitar reír.

—¿siente vergüenza lady t/n? — pregunto hanma con una sonrisa burlona en sus labios — anoche gemiste tan alto que no te importo absolutamente nada... te hice tan mia que hasta esas perras enjauladas querían estar en tu lugar —sentiste como hanma besó el lóbulo de tu oreja sintiendo su aliento chocar contra tu cuello.

Dejándote llevar por aquella sensación, cerraste los ojos y te apegaste aun más a su cuerpo, comenzaste acariciar su torso desnudo, bajaste la mirada a sus marcados abdominales, su piel sorprendente estaba suave y bien cuidada, el olor a su perfume parecía estar impregnado en cada parte de él envolviendo tus fosas nasales con tan exquisito olor.

—Te estás mojando... lo sé tan bien... —gruño hanma atacando tu cuello en besos pasionales que provocaron que jadearas intensamente. Bajaste tu mano lentamente por la línea media de su abdomen bajando hasta llegar a su pelvis por debajo de las sábanas rojas, te giraste a mirarlo y besaste sus labios con fogosidad.

— No dejes de hacerlo —susurraste entre sus labios — poséeme las veces que se te den la maldita y puta gana...

Llegaste hasta su entre pierna y acariciaste su miembro provocando que Hanma sonriera.

—¿sabes porque esta habitación se llama 69? —te pregunto roncamente, negaste con la cabeza y sonreíste mordiéndote el labio inferior.

—no...—contestaste subiéndote arriba de él inesperadamente.

—esta es una de las habitaciones más inusuales, aquí tienes que coger en esa posición por 6 minutos  sin gemir, y si gimes recibirás 9 tipos de castigos en 6 minutos, seas mujer o hombre el que gime primero pierde.

—¿qué castigos existen en este juego? —preguntaste sentándote sobre su miembro para comenzar a moverte sobre él frotándote con lentitud en movimientos ondulantes.

Sin culpa (Hanma x T/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora