•-Capitulo 4 -•

4.6K 554 123
                                    

Capitulo 4 : Seducción.

Te habías enterado del viaje de kisaki a último momento, pero ya nada te sorprendía por lo que te tomaste la noticia con total calma. Estabas mirando unos documentos de las cuentas y movimientos que se hicieron en los últimos tres meses, estabas completamente concentrada en ello que en su viaje. Ambos estaban en la oficina principal donde kisaki suele trabajar y dormir en una gran cama al lado de su escritorio.

—Hanma estará contigo —rodaste los ojos y no pudiste evitar reír.

—¿Se te olvida que soy una adulta como tú? Tetta, pues has lo que quieras que yo sabré como quitarme a ese imbecil de encima. No tienes porque ponerme una maldita niñera —dijiste levantándote de la mesa guardando tus papeles. Miraste hacia la puerta y fue en aquel entonces que Hanma apareció en el marco de la puerta vestido en una camisa abierta de color blanco y unos short de hombres holgados color negro y un cigarrillo electrónico entre sus dedos, este te miro y sonrió de medio lado...

—Kisaki te esperan en la limusina, tus cosas ya están en el auto...

Kisaki miró a hanma y este asintió. Notaste las intenciones de kisaki acercarse a ti pero lo fulminaste con la mirada antes que quisiera despedirse.

—Entiendo... me voy estaré llamándote.

—solo vete... —caminaste hacia la ventana y tomaste un vaso que estaba en una repisa de vidrio, pusiste dos cubos de hielo en tu vaso y tomaste una botella de vodka para verter una pequeña cantidad de líquido en tu vaso. Suspiraste y notaste la gran luna llena en el horizonte. Por el reflejo de la ventana notaste que kisaki había salido de la habitación pero hanma se encontraba en la puerta inmovil mirándote.

—¿Tienes problemas con kisaki? — se atrevió a preguntarte Hanma. Te volteaste a mirarle y sonreíste de mala gana para volver a mirar hacia la ventana.

—Si... —contestaste...

Hanma sonrió y entró a la habitación para luego cerrar la puerta detrás de él, este se llevó el cigarrillo electrónico a los labios y le dio una calada para volver expulsar el vapor por su boca.

—Es evidente...—Dijo esté llegando detrás de ti.
A través de la ventana, bajaste la mirada a la calle y notaste que la limusina ya se había marchado, te giraste hacia Hanma y te sorprendiste al verle tan cerca de ti. Levantaste la mirada a sus ojos — de ser así, no me hubieses devorado la boca a noche.

—¿por qué lo hiciste?—preguntaste intrigada ¿cómo era posible que el mejor aliado de kisaki le hiciera esto? —Tu y yo...

—¿por qué correspondiste? —te pregunto con una sonrisa, te sonrojaste levemente  — sabias que eras casada y aun así decidiste besarme.

—pero tú sabías que era su esposa y aun así tú...—volviste a mirar sus labios y tú corazón se aceleró, miraste hacia otro lado y te alejaste de la ventana.... Suspiraste.

—No debió suceder...—dijiste arrepintiéndote de lo de a noche. Cerraste los ojos suspirando y volviendo a llevar tu vaso a tus labios para volver a beber.

—y aun así... kisaki se ve a escondidas con otra mujer —te giraste a mirarlo con los ojos muy abiertos, hanma sin ninguna expresión se acercó a ti — ¿por qué crees que se va a Europa? ¿Hacer viajes de negocios cuando en realidad ya tengo todos los negocios bajo completo orden en Europa? Volví porque terminé el trabajo que kisaki me dejó. ¿quieres comprobarlo? —hanma sacó su teléfono celular y comenzó a marcar a kisaki, este dejó el alta voz en su teléfono y te miró fijamente a los ojos posando un dedo en sus labios para que mantuvieras silencio, no pasó mucho cuando kisaki contestó.

Sin culpa (Hanma x T/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora