"Solo piénsalo, Chrissy"

383 45 6
                                    

Eddie se despertó abruptamente cuando sintió cómo alguien jalaba la manga de su chamarra hacía el suelo del transporte que robaron. 
"-QUÉ CARAJ...", sintió las manos de Chrissy sobre su boca, seguido de un "Shhh" de su parte. Vió cómo Lucas y Dustin estaban agachados también junto a ellos. 
"-Jason y su tropa de deportontos está aquí, en la tienda", le explicó Erica al guitarrista. 
"-Seguro quieren matarme, por eso están aquí, consiguiendo de todo para arrancarme pelo por pelo", susurró Eddie a Chrissy, un poco abatido.
"-Tranquilo, primero tendrían que arrancarme pelo por pelo a mí", contestó la rubia, sonriéndole y tomando levemente su mano.
Steve mencionó que se dirigían a un campo dónde nadie más podría encontrar al Hellfire y a la porrista, estaba totalmente vacío así que era seguro; Reajuste y creación de armas, era la siguiente parte del plan maestro de Dustin. Todos tenían una pequeña tarea respecto a eso, querían hacer sus armas más poderosas y agiles, excepto alguien; Chrissy. Le pidieron que tomara aire y se sentara, se le notaba muy cansada. 
Desde lejos pudo observar cómo Eddie y Dustin jugaban en medio del campo, lo que la hizo sonreír, era como ver dos niños en medio del paisaje. 

"-Tienes que decirle", dijo Robin acercándose a la chica, la cuál hizo una mueca de confusión pues no entendió a qué se refería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"-Tienes que decirle", dijo Robin acercándose a la chica, la cuál hizo una mueca de confusión pues no entendió a qué se refería. "A Eddie, tienes que decirle que te gusta antes de la lucha con Vecna, no quiero ser pesimista pero... ¿y si es la última oportunidad que tienes para decírselo? Sabes que lucharemos lo más que podamos pero... hay una posibilidad... tú sabes, de no volver".
La porrista bajó la mirada hacía sus tenis blancos y ahora su semblante era triste. 
"-Acabo de hablar con Steve del amor", la castaña rió ligeramente por cómo sonaba ese comentario. "No entre nosotros... es decir, estoy enamorada de alguien, vi a esa persona con alguien más en la tienda de armas, y suena irónico pero cuando Steve me lo recordó le dije que no era momento para nuestros dramas amorosos o sentimentales, y ahora estoy aquí, diciéndote que debes confesarte a un chico porque podría ser de vida o muerte", la rubia le sonrió levemente. "Solo piénsalo, Chrissy". 

La noche cayó, y todo estaba listo, sabían que el plan daría comienzo en poco.
"-Eddie, déjame luchar contigo, viste lo que hice antes, soy muy hábil, lo juro". 
"-Chrissy, no. Quédate cerca del portal, aquí, en mi casa, no puedes cruzar con nosotros, es muy peligroso, Vecna sigue asechándote, no quiero que regreses al otro lado, podrías quedarte ahí", la chica lo abrazó inmediatamente con todas sus fuerzas mientras salían lágrimas de sus ojos azules, una vez más.
"-No quiero que vayas sin mí, Eddie... te amo".

El pelinegro sintió como si su corazón se detuviera por un segundo, su rostro se quedó pasmado y su cuerpo inmóvil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelinegro sintió como si su corazón se detuviera por un segundo, su rostro se quedó pasmado y su cuerpo inmóvil. Después de un par de segundos reaccionó, tirando las armas que fabricó al suelo, abrazándola y cerrando lo ojos, tratando de no llorar, pues notó por fin que la preocupación de la rubia era que él no regresara jamás.
"-Volveré, te juro que volveré", la tomó firmemente y la elevó un poco, separando los pies de Chrissy del suelo.

"-Volveré, te juro que volveré", la tomó firmemente y la elevó un poco, separando los pies de Chrissy del suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"-También te amo", susurró el chico, sintiendo inmediatamente los labios de la porrista sobre los suyos. Ella estaba dándole un pequeño beso, muy delicado.
Una sonrisa se formó en el rostro de Robin al ver cómo Chrissy había seguido su consejo. 
"-Chicos, de verdad odio interrumpirlos pero... recuerden, el plan", exclamó Harrington.

"What If...?" Chrissy y EddieWhere stories live. Discover now