Capitulo 13

993 77 0
                                    


Entré en mi sala de estar, estirándome de nuevo. Despertar como un héroe fue bastante aburrido, especialmente en un lugar como este. ¿Qué se suponía que debía hacer con todo este espacio que me dio la Asociación de Héroes? ¿Una piscina? sala de fitness? ¿Qué hacen las personas que usan dinero y no pueden cuando tienen tanto espacio?

De todos modos, me dejé caer en mi sofá aterciopelado de color púrpura y encendí la televisión. Estaba montada en la pared y era bastante cómoda de usar. Y dado que este lugar provino de la Asociación de Héroes, vino con un programa gratuito que actualiza a los héroes sobre todo lo que sucede en el mundo y cosas por el estilo. Súper elegante, lo sé.

Encendí el televisor, fui a ese canal exacto para ver si algo andaba mal, y mi ceja se arqueó cuando vi las letras rojas brillantes que decían "¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!" apareció en la televisión, a todo volumen como si fuera una advertencia de huracán.

En unos momentos, vi a un reportero con gafas de sol, cabello engominado que retrocedía lenta pero seguramente frenéticamente sosteniendo su micrófono, sin duda extasiado por su papel y también extremadamente preocupado. Su respiración era pesada, y estaba parado afuera del familiar puesto de adivinación de Madame Shibabawa. Era bastante famosa entre los héroes de clase baja, pero nunca le presté mucha atención ya que apenas hacía predicciones.

"¡Madame Shibabawa ha muerto! ¡Repito! ¡Madame Shibabawa está muerta!" Exclamó, gotas de sudor rodando por su frente. "¡Había desaparecido anoche mientras hacía una última predicción, ahogándose con una pastilla para la tos mientras lo hacía!"

¿Una pastilla para la tos? ¿En serio? Mi atención volvió a mi desayuno que dejé en la mesa unos momentos antes de que sonara mi teléfono. Gimiendo, me eché hacia atrás mientras tomaba mi teléfono de mi bolsillo. El nombre de contacto de Saitama, que había llamado acertadamente, "El huevo calvo", había sonado con una foto de él con un poco de brillo de anime que había retocado allí solo para burlarme de él.

"¿Sí, Calvo?" Pregunté, un poco disgustado porque interrumpió mi desayuno pero un poco sorprendido de que alguna vez se atreviera a llamar a alguien más. Ni siquiera llamó a Genos, si no recuerdo mal; siempre era el cyborg quien tenia que llamarlo en su lugar.

"Oye, Tats, ¿viste el mensaje de ese tipo de Sitch?" Preguntó, y fui a mis mensajes. Había un chat grupal para héroes de Clase S que solo usaban dos héroes sólidos, y uno de ellos enviaba memes incesantemente porque nadie más en Clase S pensó que necesitaríamos ayuda mutua para derrotar a un monstruo. Y no hay ninguna razón, de todos modos. Éramos solo nosotros, los 18 héroes de la Clase S, y luego Sitch.

Eso me grabó. Tanto Baldy como Genos habían subido en S-Class, ya que Saitama subió al rango 16 mientras que Genos estaba en el rango 15. Pensé que era extraño que ambos subieran la misma cantidad de rangos.

Leí el texto de Sitch, que decía: "Todos los héroes de Clase S, preséntense en la sede de la Asociación de Héroes lo antes posible hoy. Hay una emergencia grave y requerimos su presencia".

Al cabo de un minuto, envió otro mensaje de texto: "Creo que todos están fortalecidos con la muerte de Madame Shibabawa. Se trata de ella y es necesario que asistan a esta reunión".

Suspiré, poniendo el Baldy en el altavoz y desactivando el silencio, "Sí, supongo que todos tenemos que ir a esa reunión. ¿Vienes también o qué?"

"Supongo que debería. Fubuki también está aquí, por cierto. ¿Crees que debería venir?" Levanté una ceja al ver que mi hermana pequeña estaba en casa de Saitama, pero lo descarté.

"Quiero decir, ¿supongo?" Ni siquiera sabía cómo responder ya que me estaba recuperando de enterarme de que ella estaba allí, pero mi curiosidad se apoderó de mí. "¿Qué está haciendo ella allí en primer lugar?" Saludé con la mano, ya entrando en mi vestidor con la docena de copias de mi traje de héroe, así como algunas prendas que formales usaba tal vez una vez al año para cada uno.

Rompiendo la barrera [FINALIZADO]Where stories live. Discover now