Capitulo 28

367 33 1
                                    


"Oy, Genos, ¿no querías entrenar hoy?" Escucho la voz de Sensei desde lejos, aunque estoy lejos de estar en guardia. El doctor Kuseno me había instalado con la capacidad de despertarme como lo hacen los humanos normales, como si no estuvieran equipados correctamente con mis mejoras cibernéticas hasta que estuvieran completamente despiertos.

Desafortunadamente, mi deseo de sentirme un poco más humano solo me había impedido aún más, y rápidamente me golpeó la realidad y me di cuenta de por qué a la gente le encantaba tanto el café. Dentro de los primeros tres días, instantáneamente entendí por qué Fubuki estaba tan malhumorada cuando la desperté en las primeras horas del día; los despertadores no habían funcionado, pero curiosamente, los tonos de llamada sí lo hacen.

Todavía no la he convencido de que use el mismo tono de llamada cuando la llamo que usa para su despertador. Ella insiste en que su alarma debe ser algo suave cuando ni siquiera la despierta. Lo encuentro extraño.

De todos modos, escucho la voz de Sensei desde lejos, y me pregunto qué diablos le ocurrió a él no solo para haber despertado antes que yo, sino para hacer un esfuerzo genuino por despertarme. ciertamente lo había escuchado decir palabras, pero simplemente no lo había registrado todavía. De hecho, ni siquiera había abierto los ojos ya que mis sistemas acababan de empezar a arrancar.

"¿Qué hora es?" murmuro, finalmente siendo capaz de abrir mis ojos. gracias, no le había pedido al Doctor Kuseno que me diera la experiencia completa que resultó ser cegado instantáneamente por cualquier cantidad de luz, y él no lo hizo. Escuché que era bastante molesto, y considerando cuánto podría molestar a la señorita Tatsumaki y Sensei, no creo que lo elegiría bajo ninguna circunstancia, especialmente considerando lo extenuante que fue la experiencia actual.

"5 AM", responde Sensei, mirando su reloj mientras se levanta. ¿Otra cosa que me alegro de que no haya sido en este proceso humano de despertar? Fatiga muscular. ¿Podría lidiar con no estar en guardia o estar completamente despierto a la vez, pero sentir mis extremidades como fideos húmedos? Eso sería genuinamente patético, creo.

"Tú... normalmente no te levantas tan temprano, Sensei", le digo mientras me levanto. "¿Qué ocurre esto?" Mientras me limpio el polvo, me dirijo al armario para elegir mi atuendo diario. Sinceramente, no me importa lo que me ponga, porque especialmente todos mis atuendos no tienen ninguna diferencia estética. Me hace preguntarme qué debo haber hecho para ganar seguidores.

Cualquiera que sea la causa del seguimiento de los fanáticos, eso es actualmente irrelevante, como me recuerda Sensei: "¿No querías entrenar? Seguiste mencionando eso, pero estábamos bastante ocupados".

Los recuerdos vienen a raudales. Mi sentido de lucha o huida se activa en ese mismo momento. Por Dios, nunca había estado tan irritado por el flujo de un día y por ser interrumpido de manera tan constante, pero probablemente fue uno de los días más irritables de mi vida. Sin embargo, el segundo día más irritable.

"Ah, tienes razón. ¿A qué hora te parece bien para nuestro combate de entrenamiento?" —pregunto, y él se estira un poco, dirigiéndose al baño.

"No sé, cualquier hora funciona. Es por eso que te desperté para que pudiéramos ir cuando sea", explica en voz alta mientras la puerta del baño se cierra. Tiene sentido, supongo, pero me parece inconveniente que ambos encontremos cualquier momento conveniente y, por lo tanto, estemos algo plagados por la indecisión. Sin embargo, cuanto antes, mejor, supongo.

"Creo que sería mejor si lo hiciéramos más temprano que tarde. ¿Quizás después del desayuno?" Yo sugiero, y él está bien con el tiempo. Afortunadamente, es un día de semana, así que probablemente después, podré ir a cazar algunos monstruos o pensar en formas de mejorar mis tácticas de batalla. Una pelea contra Sensei también puede mostrarme en qué podría mejorar.

Rompiendo la barrera [FINALIZADO]Where stories live. Discover now