Capítulo 1: "Crossy Roads"

960 46 5
                                    

Soy miembro del club de bienvenida, no sé por que si ni siquiera me agradan las personas nuevas.

Justo ahora organizamos la bienvenida para los estudiantes nuevos de este semestre, lugar donde yo solo me dedicó a dar órdenes y saborear mi goma de mascar.

— ¡Rápido, rápido! No tenemos todo el día —grito fuerte para que todos en el gimnasio me escuchen.

—No vamos a terminar hoy, es demasiado —me responde una chica rubia de anteojos. Ruedo los ojos frustrada buscando una salida.

—Hagan lo posible por terminar, yo iré a buscar a los estudiantes recién llegados, ¿entendido? —se escuchan murmullos y algunas afirmaciones vagas e incoherentes —¡¿Entendido?!

Esta vez ante mi grito todos responden en coro con un fuerte "¡Sí!" me doy por satisfecha con ella y salgo del gimnasio sonriendo. Están gratificante tener el poder.

(...)

Mientras camino por uno de los pasillos no puedo evitar notar la presencia de un chico bastante familiar a un costado de los casilleros con la vista fija en su teléfono.

Me acercó a el lentamente y con un movimiento rápido le saco el teléfono de sus manos.

—¡Pero que mier..! —dice con su voz grave y muy madura. Levanta la vista y cuando me ve frunce el ceño y eso solo hace que sonría aun más — No es gracioso Skyler, regresamelo ahora.

—¿Que pasa profesor? ¿esta molesto con su alumna favorita? —lo molesto sabiendo que si esta enojado.

—Mucho —dice con su ceño fruncido y receloso.

Me es inevitable aguantar las sonrisas grandes cuando el finge estar muy molesto, no se le da muy bien la actuación que digamos.

—Pero, ¿por qué?

— Te parece muy lindo el espectáculo que montaste con tus amigos en uno de los pasillos, ¿no? -—me reprende tomando su teléfono de mis manos de un solo tirón

—¿Hablas de cuando Taylor me beso con lengua frente a todos? —ahí voy yo de nuevo, metiendome en problemas —Oh si, me encanto.

—Castigada —dice en lo que creó que es un tono amenazador. Sonrió radiante antes de decirle algo que lo enfadará aun más.

— Le informaré a Taylor también.

Y con eso me doy la vuelta retomando mi camino. ¿Estuvo mal? No lo creo, considerando que llevo acostándome con él en los últimos dos meses.

Solo esta celoso porque no pudo armar una escena de celos como él hubiera querido e hizo bien, no tenia el derecho de reclamarme nada.

Cuando llego al puesto donde se ubica el comité de bienvenida noto que algo no va bien. O eso creo así que me acerco con rapidez.

Tyler esta sentado en su lugar donde debería tomar los nombres de los recién llegados que hacen fila, en lugar de eso esta jugando Crossy Road.

—¡Disculpa, hey, chica linda! — grita un chico de la fila cuando me paro frente a Tyler con los brazos cruzados —¿Se tardan mucho? Debo hablar con la directora después de registrarme.

Le doy un golpe fuerte en la cabeza a Tyler para que deje su teléfono de una vez y me ayude. Me giro hacia la larga fila de unas veinte personas y sonrió.

— ¡Muy bien, siganme! Les enseñare todo el campus, pero primero les indicaré sus habitaciones - les grito a todos los de la fila que prácticamente gritan de alegría — Mi nombre es Skyler Aigner y soy la directora del club de bienvenida; este de aquí es Tyler Jefferson, mi asistonto.

Better TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora