Jimin POV
La pista de baile era una masa hirviente de carne, balanceándose en sincronía con el bajo que sacude el club hasta sus cimientos. Los chicos sin camisa giran con el ritmo pesado, reflejando las coloridas luces del club que bailan sobre el brillo del sudor que resplandece en sus cuerpos suaves.
Desde mi punto de vista en el entrepiso, puedo ver la mayor parte del lugar: los camareros fornidos con su uniforme estándar: pantalones negros ajustados dejando poco a la imaginación; el DJ en su cabina, ignorando a los que golpean el cristal en un intento de pedir sus favoritas; los bailarines del club, con sus caderas onduladas, todos vestidos con los conjuntos a juego de esta noche de boxers blancos, y complementados con brillantes halos plateados y suaves alas.
Pero sobre todo veo a los chicos. Somos hombres, de verdad; bueno, la mayoría de nosotros lo somos, de todos modos. Pero cuando estamos aquí, somos Twinks*, tops*, bottoms* y versátiles. Y luego, están los hermosos. Los que podían llevar a casa a casi cualquier persona del club, desde la puerta principal hasta la trastienda. Los que han estado por más de un par de años, se han ido a casa con casi todos en un momento u otro.
Esta noche están todos aquí, cada uno sudando y marcando el ritmo en un movimiento largo y continuo. Mis ojos recorren los rostros que he visto aquí tantas veces antes; y me pregunto si yo también he estado ya con todos ellos. No es que me importe tanto; algunos eran en realidad unos cabrones decentes. A falta de otras opciones, decido buscar uno para repetir una sección de sexo caliente, algo que rara vez concedo.
Veo a uno de ellos en la pista de baile. Ya me está mirando, y cuando hacemos contacto visual, sonríe y se humedece los labios. Sutil como un mazo, incluso para un mercado de sexo como este. Me las arreglo para sofocar un suspiro al recordarme que fue una buena sección de sexo, un arte en el que muchos chicos son lamentablemente inexpertos. Reconozco su coqueteo con un ligero empujón de mi barbilla y una ceja levantada; y me doy la vuelta para abrirme paso entre la multitud, hacia las escaleras que me llevarán a la pista de baile.
Comienzo a bajar las escaleras, pasando a un conocido en el camino. "Oye, ¿cómo te va, Jimin?" Asiento con la cabeza y sigo bajando las escaleras, sin interés en la conversación. Miro de nuevo a la pista de baile, para estar seguro del lugar de mi conquista antes de sumergirme en el agitado mar de cuerpos. Me está esperando, en medio del piso. Estoy a punto de bajar del último escalón cuando algo me llama la atención al otro lado del club, al otro lado de la pista de baile.
Las luces del club brillan en rojo y azul en una mata de pelo rubio. El cabello pertenece a un chico alto que está de pie al borde de la masa que se retuerce en la pista de baile. Sostiene una bebida y parece no verse afectado por el ritmo de la música mientras observa la actividad en la pista de baile. Él es nuevo aquí; y no un jovencito menor de edad que salió del armario ayer y acaba de ir a los clubes por primera vez: este chico tiene 25, tal vez 26. Más o menos mi edad.
Me detengo por un segundo, sopesando mis opciones. Fácilmente soy uno de los tops más guapos aquí, pero este chico es un desconocido; definitivamente no es una cosa segura. Decido cubrir mis apuestas, y le hago un gesto a mi esperada conquista en la pista de baile, que voy a tomar un trago y volveré con él. Él sonríe ampliamente y vuelve a bailar, seguro de que volveré.
Me muevo en dirección a la barra, pensando que una bebida no es una mala idea. Pido mi Glen Livet doble habitual, solo, sin perder de vista al chico en el borde de la pista de baile. No se ha movido del espacio que ha estado ocupando desde que lo vi por primera vez. No pasará mucho tiempo hasta que los tiburones huelan sangre fresca y empiecen a moverse. Tomo mi bebida y me muevo en su dirección, debatiendo cuál es el mejor método para acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes
FanfictionJimin es un buscador de placer descarado, uno de los reyes de los clubes de la comunidad gay de Seúl. Una noche en su club favorito, conoce a un hombre enigmático que sacude el mundo que ha creado. **************** KookMin / versátil Posibles menc...