Jungkook POV
Cuando Jimin me susurra esas palabras, esas dulces y deseadas palabras, llena mi alma. El me ama. Se las devuelvo agradecido.
"Acuéstate conmigo", dice en voz baja. "Por favor acuéstate conmigo y déjame abrazarte". Se reclina en el sofá y abre sus brazos para mí, y me relajo en él, mi cabeza en su pecho sobre su corazón. Cuando nos acostamos juntos, lanza un profundo suspiro; está tan lleno de emoción que es casi un gemido. "He sufrido por ti, Jungkook", dice con voz temblorosa. "Cuando me di cuenta de lo mucho que significabas para mí y de cómo te obligué a alejarte... fue el día más negro de mi vida".
Entierro mi rostro en su pecho e inhalo profundamente, dejando que su aroma me calme. Sé exactamente lo que quiere decir: yo también he sentido dolor desde la última vez que estuve en este apartamento. "Estoy aquí ahora, hermoso", le digo, levantando mi rostro hacia el suyo para ver que tiene lágrimas en los ojos. Él sonríe cálidamente, sus ojos brillan y besa mi frente.
"Echaba de menos oírte llamarme así", responde, y me acerca más a él: estamos tan cerca el uno del otro como podemos estar, nuestros cuerpos presionados uno contra el otro siempre que sea posible.
"Extrañé decirlo," suspiré.
"¿Tú...?" dice, y luego se detiene.
Levanto mi rostro hacia él de nuevo. "¿Yo qué?"
"Probablemente estoy equivocado", dice. "Tal vez mi mente fabricó algo porque lo deseaba tanto... pero cuando salía de tu apartamento el martes, podría haber jurado que te escuché llamarme 'hermoso'".
"Sí", concedo en voz baja.
"Vaya."
"Soy un hipócrita, lo sé", continúo. "Decirte que no uses mi apodo y luego darme el gusto de usar el tuyo".
"Bueno, te lo decías más a ti mismo que a mí", responde pensativo. "Apenas lo escuché".
"De todos modos", le digo, "es una hipocresía que quiero terminar ahora mismo. Has extrañado escuchar 'hermoso', he extrañado escuchar 'Kookie'. Me gustaría escucharlo de nuevo... si todavía quieres usarlo," agrego rápidamente.
"¿Si quiero usarlo? Puede que nunca vuelva a usar nada más", dice; luego, en un leve susurro, agrega: "Kookie".
Esta vez me toca a mí suspirar profundamente. Deslizo una de mis rodillas entre las suyas, enredando nuestras piernas para que quedemos lo más entrelazados posible. La mano de Jimin sube a mi cabeza para acariciar suavemente mis rizos y comienza a tararear, algo que nunca, jamás, lo escuché hacer. Ni siquiera puedo recordarlo cantando junto con la música cuando bailamos. Su voz es profunda; resuena en su pecho, el latido de su corazón se convierte en el metrónomo de la melodía. La canción es lenta y relajante. Sigue y sigue, llevándome sin duda a un sueño pacífico y sin sueños.
-o-
Me despierto en un estado de completa felicidad, sintiendo sus fuertes brazos envolviéndome. Estoy completamente contento; porque ahora no solo tengo a Jimin, sino que tengo todo de él, y él tiene todo de mí. No hay secretos, no hay temas prohibidos; incluso tener miedo de que él reaccione exageradamente a algo parece un problema menor ahora, porque todo está a la vista.
Estamos, por supuesto, todavía en su sofá, lo que significa que apenas me he movido en toda la noche; No es que haya querido hacerlo, pero ahora mi cuerpo está rígido por estar acostado en la misma posición durante ocho horas. Con cuidado, tratando de no despertar a mi amante que todavía duerme, me deslizo de sus brazos. Cuando me he liberado con éxito, me pongo de pie lentamente y estiro los músculos adoloridos. Mirando a Jimin, su rostro es de absoluta serenidad. Tengo que sonreír ante la felicidad perfecta en su semblante.
YOU ARE READING
Diferentes
FanfictionJimin es un buscador de placer descarado, uno de los reyes de los clubes de la comunidad gay de Seúl. Una noche en su club favorito, conoce a un hombre enigmático que sacude el mundo que ha creado. **************** KookMin / versátil Posibles menc...