25

2K 302 45
                                    

Jungkook POV

Después de que la puerta se cierra, me golpeo la frente mientras me castigo mentalmente por la indulgencia de llamarlo 'hermoso'. Qué cosa tan descabellada e impulsiva acabo de hacer . Lo que pasa es que salió de mi boca antes de que me diera cuenta, verlo de nuevo fue un shock, e incluso sin las confesiones que hizo, estoy seguro de que la palabra habría estado en la punta de mi lengua; por costumbre, y porque es jodidamente cierto. Es tan hermoso que podría llorar.

Sin embargo, estoy molesto conmigo mismo por permitir que se transforme de pensamiento a palabra hablada. Mientras me dejo caer en mi sofá, exhausto por nuestra conversación, pienso en cómo tener a Yoon Gi en mi apartamento esta noche cuando Jimin llamó por el intercomunicador, afectó el resultado de la noche.

" Jungkook, soy Jimin. Esperaba que pudiéramos hablar".

Yoon Gi se vuelve hacia mí y dice: "Él es el indicado, ¿verdad?". Congelado por el shock, no puedo responder. "Jungkook", dice Yoon Gi con urgencia. "¿Qué vas a hacer?" Todavía no digo nada, por varios minutos. Finalmente, Yoon Gi dice: "Lo dejaré entrar".

Sus palabras finalmente rompen mi trance, y aunque lloro, "¡No!" es demasiado tarde. Ha presionado el botón para desbloquear la puerta de seguridad. "¡Yoon Gi!" yo lamento "¿Qué diablos hiciste?"

" ¡No dijiste nada!" sisea. "Además, él quiere hablar contigo. ¿No es eso algo bueno?"

" No estoy listo... no estoy preparado para hablar con él".

" Bien", responde Yoon Gi, "cuando suba, le diré que no es un buen momento".

" No puedes hacer eso, ¡él sabe que estoy aquí!"

" No creo que discuta conmigo, Kook", señala.

" Ese no es el punto", protesto, casi estridente ahora.

En el pasillo, escucho el timbre del ascensor, lo que indica que se abre en mi piso. "Joder, joder, joder", canto en voz baja.

" ¡Kook!" ordena Yoon en un furioso susurro. "Ve allí y espera, y cálmate. Respira profundo. Si no quieres hablar con él, me desharé de él. Así de simple".

" Está bien", concedo, y me alejo de la puerta, usando cada onza de determinación que tengo para invocar la máscara más feroz que soy capaz de encontrar. Los hombros están cuadrados, la cabeza en alto; rostro impasible. Tranquilo, inexpresivo... déjalo sacar sus propias conclusiones al principio.

Tomo un par de respiraciones profundas mientras, por encima de mi hombro, Yoon Gi susurra para sí mismo: "No le rompas la cara, no le rompas la cara". Yoon Gi hubiera hecho tal cosa en los viejos tiempos, si se lo hubiera pedido. Las cosas han cambiado ahora, con la incorporación de sus hijos a su vida; pero todavía lucha a veces contra ser el oso grizzly súper protector.

El golpe suena en la puerta, y salto. Yoon Gi se gira para mirarme y pronuncia la palabra "¿Listo? " Asiento temblorosamente y él abre la puerta.

Los ojos de Jimin se abren significativamente cuando ve al inesperado individuo parado en la entrada. No tiene que levantar mucho la vista para encontrarse con la mirada de Yoon Gi; pero tiene que inclinarse significativamente para ver a su alrededor dónde estoy. Cuando nuestros ojos se encuentran, mi corazón salta a mi garganta, arrastrando mi estómago con él. Sin embargo, me las arreglo para aferrarme desesperadamente a la pizca de autocontrol que me permite mantenerme centrado.

Sin palabras, Yoon Gi se hace a un lado; pero Jimin espera mi asentimiento antes de entrar al departamento. Con el mayor desinterés posible, miro hacia otro lado y asiento con la cabeza, haciendo todo lo posible para expresar cuánto me está costando esta concesión. Se deslizó junto a Yoon Gi con cautela y luego se dirigió directamente a la sala de estar.

DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora